sábado, diciembre 23, 2006

Sobrecarga de estupideces

Como este estúpido blog no es mi prioridad, no he actualizado nada, se me ha pasado la oportunidad de hablar de la estrategia de Calderón para hacerse pasar por demócrata echando para atrás su recorte a la educación, de la hipócrita cooperación del PRD para hacer de cuenta que no son vándalos, terroristas ni idiotas, la táctica oportunista del PRI haciéndose pasar por el partido con "sentido común que se mantiene fuera de pleitos estériles.

La verdad estoy hasta la madre de esa gente, y preferiría hablar de estupideces fastidiosas más mundanas, como la mierda que nos empujan por las córneas a través de la televisión.

En esta época, cuando todo se llena de foquitos de colores que emiten tonadillas pedorras y pulula el espírito consumista-navideño, pasan muchos comerciales de juguetes que van de lo idiota a lo peligrosamente estúpido, es más, ni siquiera tienen que ser comerciales de juguetes para enseñarles pendejadas a la siguiente generación que infectará al muno en los años venideros.

Tomemos por ejemplo el comercial de bimbo, donde aparece una larva humana paseando en bicicleta mientras teclea no sé que madres en su teléfono celular, luego se oye el slogan "porque sabemos que te gusta hacer dos cosas a la vez"

Lo más idiota del asunto es que se trata de una promoción en la que puedes ganar comida chatarra al comprar otro tipo de comida chatarra, no se trata de hacer dos cosas a la vez, su pendejada no viene al caso.

Lo único que se obtiene en este comercial es la idea estúpida de que no hay pedo al manejar y hablar por celular a la vez, con algo de suerte los idiotas escuincles se rompan la madre intentándolo con sus bicicletas, pero en el peor de los casos van a crecer y hablar por celular mientras manejan y entonces sí, ya valió madres.

Mi propuesta es ejecutar a todos los niños que hayan visto este comercial, junto con el grandísimo pendejo que lo concibió, si creen que es algo exagerado, púdranse.

Odio a la gente, especialmente a los publicistas anormalmente pendejos.

No hay comentarios.: