domingo, septiembre 19, 2010

Mezcal fest 2010

Puta madre, no quería escribir al respecto porque no estoy bien informado, lo único que sé es que el que pudo ser un potencial W.O.A. región 4 chingó a su madre antes de llegar a su segunda edición.

Los organizadores dicen que fue un pedo de que no quisieron dar permisos "porque es metal"

En los boletos que compré en rock shop no decía dónde madres era el pedo, el año pasado fue en el salón cuervo, no es el sitio más fabuloso del planeta, pero hizo el quite, servían rápido las chelas, los baños no apestaban demasiado y había espacio para repartir putazos y aventar gente volando hacia adelante (por cierto qué chingadazo me acomodé haciendo esa pendejada)

En algún lado leí que esta vez lo iban a hacer en el world trade center, lo primero que pensé fue "no mamen, esos pinches gueyes fresas acostumbrados a hacer pura expo de vestidos de novia y de equipo fotográfico se van a cagar en sus pañales cuando vean llegar a la banda pesada a su changarro"

Si ese fue el caso, que pendejo fue el guey que lo organizó ¿a quién putas se le ocurre querer hacer un festival de metal en el WTC?

Con el tiempo encima trataron de mover todo el pedo al foro gran sur, que queda de la chingada a tres cuadras, pero obviamente no les alcanzaba el tiempo para tramitar los permisos y oficialmente dijeron que no les alcanzó para la mordida y que todos los que querían ver la mata de ñora de Dee Snider se la iban a pelar, se cancela y todos a chingar a su madre.

Mañana iré a ver qué pedo con la devolución, la neta no estoy tan furioso porque este año la alineación no estuvo tan perra como el año pasado, no soy fan del glam y menos ahora que sé que Twisted Sister no se opone a la existencia de moderasco, yo solo iba a ver a Death Angel, esos cabrones sí son la ley.

De ahí en fuera iban a ir bandas chidas, pero que como diría un amigo "no me paran el pito", aún así estoy que me lleva la chingada porque va a estar cabrón que alguien se aviente el pedo de organizar algo similar en un buen rato.

Como siempre todo el pedo se resume a un solo error:

Nadie me pregunta qué chingados deberían hacer.

Una solución sencilla hubiera permitido que el mezcal fest se llevara a cabo sin contratiempos y sin pagar mordidas

Simplemente tendríamos que hacer una marcha al zócalo con un chingo de banderas de arcoiris, diciendo que homofóbicos quieren cancelar el mezcal fest porque es un evento gay y en un abrir y cerrar de ojos el maricón de Ebrard arreglaría todo el pedo de un plumazo.

Parece que no aprendemos, en esta ciudad si no eres puto o hembra, al gobierno le vale verga lo que digas.

Odio a la reputísima gente, especialmente a los pendejos bienintencionados que además de cagarla al tratar de hacer algo chido, le ponen en la madre a las posibilidades de que alguien más lo intente.

No hay comentarios.: