martes, enero 26, 2010

Entre músicos pedorros y feminazis exageradas

Cuando alguien me reenvía un correo con un archivo adjunto retacado de pendejadas, mi procedimiento habitual es vandalizar dicho archivo y enviarlo de regreso por donde vino, pero hay ocasiones excepcionales en las que dichos archivos adjuntos se abren paso en las líneas de este blog.

No voy a pegar completo el texto de la "Carta a Alejandro Fernandez" ya que como toda buena redacción feminazi es 80% paja, me voy a centrar en la idea principal, una hembra de nombre gabriela vargas, se indignó con la letra de una canción de fernandez y califica a la misma de "poco atinada, misógina y ofensiva"

Cuando en realidad dicha canción solo es de mal gusto, anodina y pueril, a continuación un fragmento de la letra que casi provoca el desmayo de gabriela vargas:

Unas nalgadas con pencas de nopal
es lo que ocupas por falsa y traicionera.
Cómo te amaba, qué bruto, qué animal,
cómo fui a darte mi amor a la ligera.
Unas nalgadas con pencas de nopal,
una lección es la que te mereces.
Unos rasguños con espina de maguey,
hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes;
me hacías piojito y luego me ‘hicites’ güey
ya te veré empeñando los aretes.

Puaj...

Bueno, lo que nos atañe en este momento no son las facultades literarias (o falta de ellas) de Fernandez, sino el mensaje e intención de su letra y el si es o no ofensiva.

Lo que vargas sostiene es que la canción promueve la violencia contra las mujeres.

Dejando de lado el hecho de que para todo hay gustos y que hay hembras que disfrutarían con singular alegría el que alguien estrellara todo tipo de plantas cactáceas en sus glúteos, el tema de la canción no es en sí el maltrato físico.

La letra más bien es una burla a una hembra infiel que paga las consecuencias de su calentura, y específicamente dichas consecuencias son solo el abandono del protagonista de la historia y la implícita independencia económica forzada, lo cual se hace evidente en la burlona estrofa "ya te veré empeñando los aretes"

En ningún momento dice explícitamente "te voy a nalguear por puta" ni mucho menos, lo de las nalgadas lo dice en plan de "eso te mereces cabrona, pero con ver cómo te las arreglas sin mí me basta" lo más parecido a una amenaza que hay en ese fragmento de la letra es "hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes" pero en mi arrogante opinión eso no implica necesariamente una amenaza, es más bien parte de una burla.

En fin, después de su muy extraviada acusación, por no decir pendejada, suelta un montón de datos que a primera vista se ven alarmantes, pero que razonando y buscando un poco, se puede descubrir su tendenciosa manipulación de la información:

*En México, diariamente mueren cinco mujeres debido a la violencia ejercida contra ellas (Inegi).

la tasa de homicidios de méxico en 2009 fue de 10.8 por cada 100,000 habitantes

Si la población de méxico es de 107,550,697, tenemos que:

107,550,697/100,000=1075.5

1075.5*10.8= 11615.4

11615.4 /365 = 31.8

Entonces, si de un total de casi 32 muertos por día solo cinco son mujeres, no hace falta un diplomado en estadística para notar que no tienen de qué chingados quejarse.

*La violencia intrafamiliar es la décima causa de muerte de mujeres, según la Encuesta sobre Violencia Intrafamiliar (Envif).

Según cifras oficiales, las principales causas de muerte en mujeres son :

  1. Diabetes mellitus
  2. Enfermedades isquémicas del corazón
  3. Enfermedad cerebrovascular
  4. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
  5. Enfermedades hipertensivas
  6. Infecciones respiratorias agudas bajas
  7. Ciertas afecciones originadas en el periodo perinatal
  8. Cirrosis y otras enfermedades crónicas del hígado
  9. Nefritis y nefrosis
  10. Desnutrición calórico protéica
  11. Tumor maligno del cuello del útero
  12. Tumor maligno de la mama
  13. Accidentes de tráfico de vehículo de motor
  14. Tumor maligno del hígado
  15. Tumor maligno del estómago
  16. Tumor maligno de tráquea, bronquios y pulmón
  17. Enfermedades infecciosas intestinales
  18. Anemia
  19. Leucemia
  20. Malformaciones congénitas del corazón
honestamente yo solo esperaba una exageración, como es usual, no una ostensible mentira, pero ahí está, las cifras no mienten, es más fácil que se muera una hembra por una infección intestinal que por un ataque a nopalazos en la zona de la rabadilla.


*De cada 10 homicidios de mujeres, entre el 45 y el 60% son cometidos dentro de la casa de la víctima a manos de su pareja (ONU).


En la anterior cifra hay algo que considerar, eso de que el 40-60% de los homicidios de hembras los cometen sus propias parejas, son datos a nivel global, es decir, están incluyendo a todos esos países loquitos de medio oriente, asia y áfrica, donde no se andan con mamadas y a las hembras adúlteras las apedrean hasta la muerte, (ya no se oye tan mal eso de las nalgadas con pencas de nopal ¿no?) esos pocos países incrementan bastante las cifras a nivel mundial, tendría que conseguir datos a nivel nacional para poderlos tomar en serio.

y por cierto si vas a hablar de porcentajes, sale sobrando decir "de cada 10..." PENDEJA

*En algunos estados, como Jalisco, Estado de México, DF, Oaxaca y Puebla, hay tres veces más feminicidios que en Ciudad Juárez, pero éstos no se dan a conocer (Inmujer).

Que horror!... momento, esta cabrona está comparando el número de homicidios de UNA CIUDAD con la de UN ESTADO COMPLETO, si comparamos la población de los lugares que ella misma cita, tenemos:

Jalisco: 6,989,304
Estado de México: 14,739,060
DF: 8,720,916
Oaxaca: 3,521,715
Puebla: 5,624,104


Ciudad Juarez:1,313,338

¿Hay 3 veces más asesinatos de mujeres en el estado de méxico que en Ciudad Juarez? ¿No me mientes Sherlock? ¿Porqué será? ¿Será acaso porque hay 10 veces más gente?

Qué pinche perspicacia, no sé cómo es que no han contratado a esta perra para estar al frente de la AFI

El resto de su patética carta son los gimoteos reglamentarios "soy la víctima", "el mundo no es justo con nosotras", bla bla bla mis huevos bla.

Antes de irme, que quede claro que me cagan todos los Fernandez y su música pedorra de rancho, sin embargo aplaudo la iniciativa, últimamente los medios han inculcado en las frágiles mentes femeninas que ser una zorra traidora está "in"

Zorrear no tiene nada de malo cuando su desmadre lo hagan sin fastidiar a nadie (puts! me consta que son la neta las hembras en ese plan)

Pero cuando hablamos de una hembra que a espaldas de su pareja sigue intentando saciar su sed de ñonga, eso es otra historia.

Y en ese aspecto el mensaje de la canción no se me hace malo, solo señala la línea,

Andar de zorra es bueno, ser una traidora no lo es.

Parece evidente, pero por alguna razón las hembras tienden a confundirse al respecto con una facilidad apabullante.

Odio a la chingada gente, pero deberían nalguear con nopales a quien manipula información para espantarnos sobre situaciones que no son para tanto.

1 comentario:

Endometrio_perron dijo...

pinche puto cerdo Merol, despues de leer tu puta punieta mental, me dejaste bien caliente y con unas ganas perronas de que me rompas el culo con todo el nopal de tu pinche pueblo naco pendejo.
Oh! que puta decepcion que ese pedejo bizarro este cagandose de la risa ahora cuando muy bien ya podrias estar detras mio! me conformare con rasparme el culo donde se pueda...
Por otro lado, agradezco el multiorgasmo con tu catedra estadistica, pero por una perra frigida y un pendejo ranchero, solo un daniado del cerebro se toma la molestia de verificar semejante blasfemia.

Saludos

p.d. Viva la Familia!