viernes, diciembre 11, 2009

Con 5 pesos puedes hacer la diferencia

Ya sé, es muy cliché decir que me caga la navidad y toda la temporada decembrina en general, pero como es usual, me vale madres.

Estoy hasta la madre de que un sinnúmero de organizaciones "altruistas" a huevo me quieran sacar dinero apelando a mi sentimiento de culpa, lo cual obviamente falla, porque yo no tengo tal cosa, pero aún así no dejan de cagarme la pistola.

Cuando saco dinero del cajero, en mi correo electrónico, en el facebook, en anuncios en la calle, si todavía viera televisión seguramente ahí también me encontraría imágenes de chamacos mugrosos con sus forzadas caras de "ténme lástima" tratándo de extorsionarme para que le entre al "redondeo", para que compre pulseras o simplemente que les dé cinco varos para que terminen la escuela, tengan internet o yo qué sé que chingados.

Quieren hacerme sentir mal porque a pesar de que con pedos puedo pagar la luz y el internet hay personas que no tienen casa, niños sin juguetes o escuelas sin pizarrones.

¿Saben qué?

Huevos a todos

¿No tienes casa? Yo tampoco, en cualquier momento me pueden sacar a la calle como a ustedes malditos parias

¿No tienes juguetes niño de la calle? En primer lugar tú no deberías existir, llevo años abogando por que esterilicen a los indigentes, pero ni madres, siguen llenándose de hijos para rentarlos cuando son larvas (drogándolos para que se estén callados y casi no traguen) y poniéndolos a lavar parabrisas y vender chicles en cuanto pueden, luego crecen para convertirse en delincuentes o diputados del pri y repetir el ciclo.

Les reitero, HUEVOS, no voy a fomentar su estilo de "vida" o más propiamente dicho, su modus operandi.

Y en cuanto a las escuelas, no me jodan, ese es trabajo del gobierno, a mí cada quincena puntual me quitan un porcentaje de ISR antes de que yo vea un solo centavo de mi salario, de el dinero que obtuve TRABAJANDO y no solo estirando la mano.

En teoría de ahí debe salir una buena tajada para la educación pública, si no es de ese modo no es mi pedo. cuando todos en la fiesta se cooperan para comprar una botella de champagne para brindar y el cabrón al que se la encargaron regresa con un mezcal tonayan y se clava el cambio, es a él al que deben decirle que no se pase de verga y que compre lo que le encargaron, no a todos los demás.

Váyanle a mendigar a su presidente o a los papanatas de la cámara de senadores, hagan un plantón frente a la casa del peje o yo qué sé, pero a mí no me estén chingando.

Odio a la pinche gente, especialmente a los cabrones que a huevo quieren mendigarme lana con pretextos navideños

1 comentario:

Anónimo dijo...

igual que nunca lo pudiste expresar mejor