jueves, septiembre 25, 2008

Mas tercos que la caca (como diría Polo Polo)

Los seguidores del peje están subiendo peldaños en mi lista de los fanáticos más idiotas, necios y peligrosos, acercándose poco a poco a los seguidores de cristo, pero todavía algo lejos de los adoradores de alá.

Una de dichas fanáticas, una que puede hilar más de dos frases sin incluir un mantra de su líder de secta, afirma que el "atentado" con granada que ocurrió en Morelia es culpa de la cara de pendejo del presidente y el fraude con el que obtuvo la presidencia.

No estoy inventando, chequen esto:
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/73979.html

No lo dice explícitamente, pero todo su texto implica de alguna manera que si el presidente fuera andres manuel esto no hubiera pasado.

Tres párrafos le llevó a esta lacaya del peje, pasar del "que poca madre ¿por qué andan aventando granadas?" al "todo es culpa del espurio".

No tengo nada en contra del odio, el rencor y la venganza, lo que me hace encabronar es que esta pendeja ande aprovechándose de las muertes de las víctimas de lo que los medios llaman "atentado" para aventarle caca al imbécil del presidente y echarle porras a su amo y señor.

Y escribo "atentado" entre comillas porque aún falta comprobar si no fue un borracho encabronado porque perdieron las chivas el que aventó la granada.

Todos sabemos que aquí en mexico, los gobernantes, legisladores y funcionarios públicos sirven para pura chingada, ¿a quién le quieren vender la idea de que si cambian a un presidente pendejo de un partido por un trastornado pseudopresidente de otro partido algo va a cambiar?

Lo que siempre me ha dado un chingo de risa de los pejelagartistas es que tienen memoria selectiva, por ejemplo en este caso, hay un atentado en Morelia y más rápido que la diarrea ahí van los acólitos del peje a aventársele al cuello al tarado de calderón, olvidándose por completo de que Michoacán es un estado bajo gobierno perredista.

¿No debieron ir primero a hacérsela de pedo a su gobernador para exigirle seguridad?

Ahora solo falta que quieran venir desde Morelia a hacer una marcha al DF para mentarle su madre felipendejo cagadón

¿Por qué esa pinche costumbre de venir a hacer todos sus chingados desmadres al DF?

Ya hay un puto caos vial sin necesidad de sus rechingadas marchas, ya tenemos muchas pinches cosas desagradables con que llenarnos las retinas, como para que además tengamos que ver prietos panzones encuerados en insurgentes.

Lo peor del asunto es que en muchos casos solo están siendo usados para desestabilizar al ya de por sí endeble gobierno del tarado de carderón, como si el muy pendejo no se hubiera metido el solito en pedos más serios.

¿De qué otro modo se pueden explicar que el pelele, inepto, zoquete y muy probablemente homosexual de marcelo ebrard no diga ni pío cuando llegan manadas de personas a bloquear la vialidad de la ciudad que supuestamente está a su cargo?

Por eso no me dan ganas de ver noticias, que pendejadas se encuentra uno, al rato van a salir con que calderón es el culpable del calentamiento global, de que se descompusiera el acelerador de partículas del CERN y de que haga tanto frío en las mañanas.

Odio a la gente, en especial a los que le quieren echar la culpa de todo al que ven con más cara de pendejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora cabron!

Todos son unos pendejos en eso tienes razon, pero Calderon pues ese animal ya es presidente (que no vale madre pero ya lo es) y ya chingo resolvio su vida para siempre.

Y las granadas mmm pobre gente, no era su culpa estar ahi. O si?
Segun dicen que habia amenazas de antentados.

Por mitoteros por eso les pasan esas cosas. Por que chingados no se quedan en sus casas?




eeee tuu Chinga tu madre!!

Anónimo dijo...

No queremos negroides empelotados en las calles. Los pejelagartos son todos prietos, enanos y feos. Como el típico mexicano promedio.

Y bombas deben aventar en todos los eventos multitudinarios para que poco a poco se vaya acabando la naquiza.

Unknown dijo...

te dejo mi dirección de mi blog:

my.opera.com/Mabudife/blog

por si te quieres echar una mirada
deben de acabar con esos pejefans