martes, febrero 26, 2008

¡36 horas putos!

Así es, según información del excelsior, si alguien fuma en lugares prohibidos a partir del próximo mes y reincide otras dos veces, va directo al tanque por 36 horas.

La verdad esto no es justo, deberían ejecutarlos en cuanto los vieran, pero algo es algo.

Aunque la verdad muero de gusto al saber que a partir de marzo los fumadores se van a tener que ir a drogar a la calle como los perros que son, no puedo evitar mencionar el hecho de que esta también es una ley hecha a lo pendejo.

El no tener área de fumar en bares y antros ya es exagerar, se están viendo demasiado nazis.

Más bien debieron hacer la licencia para fumar prohibitivamente cara, de este modo, los que quisieran ir a un antro donde dejen fumar, tendrían que pagar un cover mucho más caro, pero todavía tendrían la opción de drogarse a sus anchas.

Como sea, aunque la situación sea injusta, no voy a abogar por esos chingados adictos a la nicotina.

Si algo quieren reclamar, que hagan una marcha como es costumbre en esta decadente ciudad, a ver si logran llegar al zócalo sin que se les acabe el aire.

Odio a la gente y espero mandar a muchos de ustedes al tambo, aunque sea por 32 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fumador y chinguen a su madre las mariconcitas que les molesta el humo. ay si, guacala, me molesta el humo. pinches jotos mayates y delicaditos. tan machito que te veias wey. pareces ozzy osbourne muy muy cabron, pero tiene su lado femenino gay.

AY AY ME MOLESTA EL HUMO

JJJJOOOOTTTTTOOOOOSSSS

Anónimo dijo...

pues con esa ley ya ganamos dos cosas:

la primera es que ya no saben como chingarle el dinero a la gente el gobierno y esta buscando excusas para sangrar mas con impuestos, esta es una ley que tendra tanta vigencia como la ley seca.

dos, contra su voluntad vivire mas años porque dejare de fumar