lunes, febrero 11, 2008

Qué violencia ni qué la chingada

Ahi van otra vez a hacer leyes pendejas sin preguntarme ni madres antes.

Estoy hablando de la sexista y anticonstitucional Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en la que se establecen sanciones para aquellos hombres que profieran palabras o - chéquense esta mamada- lancen miradas lascivas a las mujeres.

No sé si haya sido una hembra o un joto el que salió con esta mega-mamada, pero puedo garantizar que el autor de semejante idea no tiene nada colgándole entre las piernas.

Antes que nada:

El que una hembra se vista como ramera y vaya enseñando media nalga por la calle NO es pretexto para hacerles un chequeo ginecológico en plena banqueta, a mi inapelable juicio, manosearle las carnes a quien sea sin su consentimiento cuenta como agresión sexual.

Hasta ahí estamos de acuerdo.

En cuanto a lo de las palabras, hay que ver cómo especifican bien los límites, porque no es lo mismo sonreirle a una hembra mientras dices alguna estupidez como "hola, que guapa estás" que gritarle desde la otra banqueta una finura como "mamacita, te bajo la regla a chupetones"

Pero dejando de lado todo esto, vamos a centrarnos en lo más estúpido del asunto:

¿Qué chingados le quitas a una hembra por verla en forma "lasciva"?

¿Dejan de ser vírgenes?

¿Se les gasta la vulva cada que les recorres la "pata de camello" con la mirada?

¿Les salen ronchas en las nalgas?

¿Se les van haciendo chiquitas las tetas cada vez que se las ven?

Además, las hembras se pasan horas enteras eligiendo ropa que las haga lucir las partes mejor desarrolladas de su organismo.

Minifaldas, pantalones pegados o que llegan a la cadera para dejar que asome la tanga y de paso mostrar algo de "rayita", todo tipo de trapos abiertos de enfrente con el único motivo de que sus glándulas mamarias luzcan todo su esplendor...

Lo hacen porque mueren por ser el centro de atención a toda costa, toda su ropa grita "MIRA MIS TETAS", "VÉ NADA MÁS QUE CULO", "VOLTÉAME A VEEEEER".

Solo que de alguna manera, las muy pendejas piensan que solo las van a voltear a ver clones de tom cruise.

En serio...

¿Dónde chingados creen que están?

Hay lugares aptos para vestirse "sexy", la pinche calle no es uno de esos lugares.

Vas enseñando la mitad de tus maquilladas tetas enfrente de una gasolinería y ¿esperas que nadie te voltee a ver ni te diga nada?

Es como meterte un puñado de abejas en el hocico y luego quejarte amargamente porque ya te picaron, insisto NO MAMEN ¿TIENEN CACA EN EL CEREBRO O QUÉ PEDO?

Y ¿que pasa cuando las hembras QUIEREN ser vistas en forma lasciva?

Porque no sé ustedes, pero cuando yo miro cachondamente a una hembra, el 85% de las veces tienen que correr a cambiarse el calzón, o cuando menos a exprimirlo.

El asunto es que para ellas es bastante agradable cuando un chingado mesero argentino de la condesa, alto, güero y de ojos verdes les voltea a ver las nalgas, se sienten bellas y atractivas, hasta su numero de teléfono le andan pidiendo, pero no fuera un albañil mugroso, prieto, chaparro y feo el que las voltea a ver, porque entonces es una agresión sexual y el criminal debe recibir todo el peso de la justicia.

Qué pinche cómodo, mientras me guste no hay pedo, pero cuando ya no quiero jugar a "vean mi culo" voy por un policía.

PUTAS VIEJAS HIPÓCRITAS

En esta ocasión no saqué la información de "el universal", ahora le estoy dando chance al "Milenio", veamos qué más dice:

"En la nueva normatividad, la violencia contra las mujeres se define como psicoemocional, física, patrimonial, económica y sexual, y esta última incluye miradas o palabras lascivas con hostigamiento, acoso, violación, explotación sexual comercial, trata de personas y el uso denigrante de la imagen de la mujer."

Ya están despegándose muy cabrón del verdadero significado de la violencia, sé que no es mi obligación educarlos, plebe ignorante, pero no puedo pasar esta atrocidad semántica por alto.

Podría escribir sobre la verdadera violencia, pero Fontanarrosa ya lo hizo hace mucho, léan y edúquense:

Boogie el aceitoso es la neta.

Y ahora sigamos con el reporte del "Milenio"

... "entre los tipos de violencia también “se establece la feminicida, que se define como la forma extrema de violencia contra las mujeres, producto de la violación de sus derechos humanos y que puede terminar en homicidio u otras formas de muerte violenta”.

Otro dato importante acerca del ente idiota que haya redactado este mamotreto es que nunca estudió la prepa, la evidencia de su ignorancia está en el mal uso del sufijo "cidio", derivado del latín caedo, que significa matar.

Violencia feminicida mis huevos, violencia extrema o nó, no es feminicidio a menos que implique una hembra muerta, y aún así, no deja de ser un neologismo pedorro inventado para tratar de darle más importancia a la muerte de alguien si resulta ser una hembra.

Ahora vean esta pendejada

"Un sondeo realizado por MILENIO entre mujeres respecto a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia reveló que la mayoría de las consultadas están de acuerdo con la ley publicada en la Gaceta Oficial del GDF."

Solo faltaba que no estuvieran de acuerdo, qué encuesta más idiota

Sin embargo hubo un par de casos interesantes, vean:

'Dos de ellas se mostraron en desacuerdo debido a que consideran que es un problema complejo: “somos libres con o sin ley, podemos protegernos solas, la violencia tanto física como verbal se debe a la mala educación y a un problema de la sociedad”. Acerca de la inclusión de las “miradas lascivas” a la violencia sexual, expresaron que es exagerado, debido a la subjetividad que representa: “considero que jamás se podrá demostrar el hecho de que me hostiguen con la mirada, depende mucho de la persona, para algunas podría ser un piropo”.'

Después de todo, no todas las hembras están huecas, algunas pueden ver más allá de su nariz y percibir que para arreglar el problema hay que hacer algo más que paliarlo con unas leyes hechas al aventón, pero como sea, según la encuesta, siguen siendo mayoría las que traen el cerebro apagado.

Por cierto, ya lo había escrito antes, pero por si alguien no se acuerda, lean lo que dice la carta magna de este país:

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de 1917



Título Primero Capítulo I De las Garantías Individuales

Artículo 4. El varón y la mujer son iguales ante la ley.

IGUALES cabrón IGUALES, esta puta ley de protección a las hembras atenta contra las garantías individuales, si a mí una chingada gorda asquerosa me mira los huevos y me dice marranadas mientras me agarra una nalga, no hay ley que le diga ni pío, es más probable que ya haya una ley que la proteja a ella si la mando a chingar a su madre y le escupo en la jeta.

Odio a la rechingada gente y más a los culeros políticos que por ganarse el apoyo de las hembras hacen estupideces de este calibre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad, existen varias leyes(escritas o no) que son una ventaja para la mujer.

Eso no es secreto para nadie.

Por eso luego existimos hombres que pareciera que nos pasamos de cabrones, cuando no necesariamente es así.

Anónimo dijo...

por que no quitas a la chingada ese anuncio de advertencia de contenido?

no sabes?

Anónimo dijo...

Las mujeres mexicanas están bien pendejas; se casan y se emparejan con pinches mexicanitos, feos, nacos, pobres, machos, impotentes, borrachos y golpeadores.
Es tiempo de exportar machos e importar genes anglosajones para que la genética se blanquee, se purifique.
No queremos nacos como el de este blog.