lunes, enero 14, 2008

¡No mames!

Me caga poner a gringolandia como ejemplo, pero si ya están acostumbrados a adoptar sus pendejadas y tragarse el cuento del "american way of life" y toda su ideología consumista e imperialista...

Cuando menos que esto sirva para que les copien algo de provecho

En new york, en tiempos del puño de hierro de giuliani (o como chingados se escriba, me vale madres) hubo casos extremadamente ridículos derivados de su política de "cero tolerancia"


Por citar algunos, está el caso de unas señoras que son vecinas a las que se las llevaron al tanque por "alterar la paz pública" cuando lo único que hicieron fue saludarse gritando desde las ventanas de sus respectivas casas.

O el caso de un tarado que fué en bicicleta a la tienda a comprar leche y de regreso al muy pendejo se le resbala la botella, despedorrándose y regando la leche sobre el asfalto, en unos segundos, una pareja de policías lo estaba metiendo en una patrulla.

¿Los cargos?

Tirar basura en la vía pública.

Ese tipo de casos estúpidos fueron el precio a pagar para rehabilitar una ciudad que ya se estaba convirtiendo en un nido de ratas de dos patas.

Pero por estas latitudes estamos haciendo exactamente lo contrario, constantemente la pinche gente se pasa por el arco del triunfo leyes de todos los tamaños, pero hay casos tan cínicos y descarados que se han abierto paso en las páginas virtuales de este blog.

Primero veamos qué nos dice el reglamento de tránsito vigente en la ciudad de México

CAPÍTULO I
Artículo 19.-Se prohibe instalar o utilizar en vehículos particulares:
...
VI. Televisor o pantalla de proyección de cualquier tipo de imágenes en la parte interior delantera del vehículo; y...

Ahora vean esta foto y díganme si a este cabrón le interesa mucho la ley:



¡Está bien que mames, pero no te lleves la vaca!

Odio a la reputísima gente y más a los pendejos choferes de transporte público que además de dar un servicio de la chingada e ir tragando pito viendo al "fabiruchis" en lugar de ver hacia donde están manejando, todavía quieren aumentar la tarifa.

Por cierto, Sí, puse dos veces "banco" en el post anterior, supérenlo, tarde o temprano la tenía que cagar en algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema de México es que está lleno de mexicanos.