sábado, enero 26, 2008

Advertencia de contenido

Tarde o temprano tenía que pasar, algún pendejo padre de familia sin nada mejor que hacer decidió que el contenido de mi blog es "dudoso".

Lo que sea que esto signifique, ahora hay que pasar por una pantalla extra antes de entrar a ver estas pendejadas, creo que en algún lugar del panel de control de esta cosa está la opción de quitar la advertencia, pero no lo voy a hacer por dos razones:

1 Solo por chingar algún otro desaprensivo va a reportar mi blog de nuevo, no les voy a dar el gusto.

2 Me divierten ese tipo de advertencias inútiles.

Yo me imagino que lo hacen para fines legales o algo así, porque para fines prácticos, esas advertencias son una mala broma.

¿Qué es lo que hace una larva humana de diez años si en la pantalla de su compu aparece una advertencia de esas?
¡ATENCIÓN!

El contenido de este sitio web no es recomendable para menores de edad debido a su alto contenido de zoofilia, sadomasoquismo y necrofilia, dé clic en "entrar" solo si tiene más de 21 años...

güey, ya parece.

Contrastando con esas medidas, está la censura en los juegos de video, eso sí que me encabrona.

Las empresas ceden a la tentación de hacer sus juegos menos violentos, sin sangre, groserías ni escenas de lesbianas desnudas frotándose las carnes para bajar su clasificación de "Adults only" o "Mature" a "Teen", para ampliar el mercado y poder vender más copias.

Pendejos

¿Quién carajos le hace caso a la ESRB y su pedorro sistema de clasificación?



Por eso el soundtrack de Guitar Hero está tan restringido, las canciones metaleras que valen la pena contienen palabras como "fuck", "fucking","bitch" y "asshole"

Y si ya de plano es una rola que tienen que incluír, hacen versiones "descafeinadas" como es el triste caso de "Killing in the name of", en el momento climático de la rola, cuando esperas la catarsis que solo se obtiene gritando a voz en cuello "Fuck you , I won´t do what you told me"...

¡Sorpresa!

Algún pendejo ya editó la letra.

¿Qué es lo que pretenden? ¿Que las larvas humanas no aprendan a decir groserías? ¡Hazme el cabrón favor! Señores, háganse esta pregunta:

¿A qué edad aprendí a decir groserías?

Si esa pregunta no los hace reflexionar, pregúntense:

Después de "hola" y "adiós" ¿Qué es lo primero que se aprende de un idioma extranjero?

Más importante, no nos hagamos pendejos, la generación que viene ya no tiene los mismos problemas de antes para conseguir material prohibido, llámense juegos de video sangrientos o pornografía parafílica.

Por todo lo anterior, la censura no solo apesta sino que no sirve para una chingada, es ineficaz e inefectiva. (a menos que vivas en China, ahí cuando menos es eficaz.)

Odio a la puta gente y no importa que me reporten con quien se les dé la chingada gana, si no es en blogger, será en otro lado, pero tu hijo de seis años va a seguir leyendo groserías y tips sobre el mejor momento para matar, haya o no advertencias inútiles de por medio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que necesariamente tubo que haber sido un padre de familia??

cualquier persona te puede reportar tal vez fue un niño al que no le gusto de lo que hablabas!

a mi se me hace que lo hicieron nomas para chingar nocreo que sea por las chingaderas que pones

Anónimo dijo...

¿Contenido dudoso? ¡Ah chingá! o una de dos... o son ñoños hasta a la hora de poner clasificaciones o de plano no saben traducir y hacen falsos cognados desde el inglés... el contenido de tu blog puede ser lo que sea menos dudoso... vaya... hasta tus inclinaciones sexuales o políticas pueden ser dudosas, bro... pero lo que escribes en tu blog NUNCA

Anónimo dijo...

¿sigues comprando revistas de videojuegos?

mocosoo!!

Anónimo dijo...

Es de contenido dudoso por que tiene ideas de dudosa calidad.