martes, agosto 28, 2007

Más seguro

Hace poco entró en circulación el nuevo billete de 20 pesos, remodelado y con más sistemas de seguridad que impiden su falsificación, solo vean:



Lo único que no acabo de comprender es Quién chingados va a perder el tiempo de modo tan miserable como para falsificar un puto y miserable billete de veinte jodidos varos?

Lo feo del asunto es que hay pendejos que se creen esa versión, te voy a dar una última oportunidad de reflexionar sobre el verdadero motivo del cambio en el billete, para ayudarte, voy a insertar la foto del billete viejo:


¿No das con la respuesta?

Última pista:


No me imaginaba que el gobierno del papanatas de Felipe le tomara tanta importancia al gobierno pejítimo como para recurrir a una medida tan drástica con tal de que el águila de Juárez no se quede en el inconsciente colectivo.

Odio a la gente, pero detesto a los pendejos que deciden que los billetes de a veinte requieren más elementos de seguridad que los de a mil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chido, eso nomas no lo sabia, cuanto dinero del pueblo despilfarrado nomas para quitar el aguila de ese billete -del peje- saludos bro