jueves, junio 08, 2006

Sonríe, ganamos el debate

Al parecer, los del PRD ya habían encargado las mantas con este texto, y para no desperdiciar, las colgaron de todos modos.

Eso o de plano han perdido todo contacto con el mundo real, tengo una tercera teoría, pero primero voy a tratar el asunto del segundo debate.

En términos generales el debate fue increíblemente aburrido,solo recuerdo un par de momentos clave:
* Madrazo y Calderón sacando sus libritos y jugando al "lo dije yo primero" como si a alguien le importara un carajo,
* La feminazi proponiendo un acuerdo para no proteger delincuentes solo porque sean del mismo partido,
* Todos los demás haciéndose pendejos, no solo como si no hubiera dicho nada, sino como si de plano no hubiera ido al debate.

La sorpresa de la noche fue Campa, haciendo una observación ingeniosa, seguro alguien más se la apuntó en la manga, lo que dijo fué que todas las propuestas se oyen chingonas, pero si ya tuvieron años para ponerlas en práctica ¿porqué nunca hicieron ni madres? Al igual que con la feminazi, nadie peló a este güey.

El peje fué el que más me hizo reír en todo el debate, el pobre cabrón estaba tan nervioso que no dejaba de moverse de un lado a otro, como si quisiera ir a orinar con urgencia, más tarde cuando se reunió con sus fieles pejelagartistas, les dirigió algunas malformadas palabras, de las cuales, leyendo entre líneas saqué en claro que el triunfo en el debate se refiere más bien a que el peje por fín pudo decir más de siete palabras por minuto, eso, en cierta forma extraña es un triunfo.

Me faltó ver al Dr SIMI y su cosa esa que hizo que parece debate pero no sé qué madres fué, pero seguro también dijo puras pendejadas, o intentó decirlas cuando menos.

Odio a la pinche gente, más cuando están pendejos y me quieren gobernar.

No hay comentarios.: