viernes, junio 16, 2006

Figura repugnante no.3

Más vale tarde que nunca, aunque ya se hizo rancio este asunto de la escultura de jose luis cuevas (una vez más, para los nuevos: lo pongo en minúsculas a propósito) me acabo de acordar, y no teniendo nada mejor que escribir, ahi les va:

Resulta que el presidente municipal de Colima se dió cuenta de que hay un enorme pedazo retorcido de metal que además de ofender la vista de transeuntes y automovilistas, obstruye la vialidad, decidió moverlo para poder hacer unos cuantos ajustes viales y ayudar a la circulación vehicular.





Solo hubo un pequeño problema, ese maltrecho bloque de metal resulta ser una escultura del sobrevaluado e ignorante "artista" jose luis cuevas, quien viendo una oportunidad de llamar la atención, armó un panchote sin precedentes diciendo entre otras cosas que quien ordenó mover su adefesio de escultura es un imbécil, que la grúa con la que quisieron moverla, la estaba estrangulando (no es choro, así lo dijo el muy mamón en el radio).

Yo, personalmente ya estoy hasta la madre de la existencia de cuevas, si va a insistir en gastar nuestro oxígeno, cuando menos debería tener la decencia de encerrarse en su casa y por ningún motivo salir en la televisión.

No tengo idea de quén rayos le dijo que tenía talento, sus dibujos y pinturas parecen hechos accidentalmente por un niño de tres años, ciego, con un severo retraso mental, epiléptico y sin manos.

Algo que no todos saben es que su museo en el centro se renta para fiestas privadas, cuando me enteré de eso pensé en rentar el lugar, poner ebrio a alguien y hacer que vomitara dentro de una de las salas, solo para ver cuantos meses les lleva identificar cuales son pinturas y cuales son guacareadas.

Odio a la pinche gente y más a los que insisten en pintar y hacer esculturas a pesar de no tener una pizca de talento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU BLOG ESTA SUPER CARNAL. PINCHE CUEVAS ESTOY CONTIGO