Nada me caga la madre más que tener que ponerme del lado de alguien a quien detesto por lo que es y por lo que representa.
Hablo del tal Gerardo Ortiz y su video que trae al internet parado de culo y con las uñas afuera.
Todo porque en el video de una de sus canciones, se cuenta una historia donde un tipo llega a su casa, encuentra a su novia/esposa/algo en la cama con otro, así que saca una pistola, le dispara en la frente al sancho y a ella la amarra, la avienta a la cajuela de un carro y le prende fuego a todo.
Por principio de cuentas, la música de banda en general es una pendejada, la letra de la canción es la misma idiotez de toda la música para marginados, las actuaciones en el video fueron pésimas, la trama trillada y de pésimo gusto.
Todo en su conjunto me repugna profundamente, sin embargo, nunca en la puta vida me voy a poner del lado de la censura.
Lo primero que escucho como argumento de quienes quieren prohibir este video es el sadismo especial con el que asesina a la mujer, sin importar el contexto. Es lo que pasa cuando a todo le quieres encimar la perspectiva de género, donde las mujeres son las eternas víctimas y los hombres somos la escoria del mundo.
Para poder pausar por un momento ese prejuicio, imaginemos nuevamente la historia del video pero con parejas gays, todos los personajes serían hombres.
De este modo queda más claro el motivo del sadismo extra de quemar vivo al traidor. no se está ensañando con alguien en específico por lo que traiga entre las piernas, está vengando una traición.
En estos tiempos donde nadie tiene palabra, no existe el honor y a nadie le importan un carajo las promesas, lo más probable es que de todos modos parezca exagerado, total, es estadísticamente más fácil que te pongan el cuerno a que te atropelle un auto, pero aún queda gente que se toma esto de las relaciones personales en serio.
Pueden decir que tanto la pareja traidora como el sancho cometieron el mismo crimen, pero se castigó más severamente a uno que a otro, pero el crimen que cometió su pareja es diferente y mucho más grave que lo que le hizo el sancho.
Una cosa es que alguien se revuelque con una persona casada, eso es más o menos de esperarse, si tienes pareja, es de esperarse que alguien en este mundo le quiera dar, y si la oportunidad se presenta, lo va a hacer.
Otra cosa muy diferente, es que tu pareja, con quien hay un acuerdo implícito o explícito de exclusividad, traicione tu confianza y le dé esa oportunidad al sancho.
Es relativamente fácil perdonar al sancho, como sea es una basura de persona, con matarlo basta, pero que alguien a quien realmente aprecias y en quien crees a ojos cerrados traiciona tu confianza, ahí sí valió madres todo.
La traición es algo tan grave que hasta antes de 2005, en la constitución de México, uno de los pocos crímenes que se castigaba con la muerte era la "traición a la patria", podría decirse que el castigo severo a la traición es una cuestión cultural de este país (o lo fue, durante la era de los machos mexicanos).
Resumiendo, entiendo a los que están juntando firmas para prohibir que ese sombrerudo siga vendiendo su basura que tanto les ofende, solo espero que esa censura que están promoviendo no les regrese a morder el culo en forma de leyes que prohiban publicar cosas que ofendan al pendejo del presidente por ejemplo.
Odio a la pinche gente, pero en especial a los pendejos que la hicieron de pedo por la ley Döring y ahora quieren aplicarle la misma pendejada a alguien más.
No pongo link al video porque ya fue suficiente náusea recetármelo completo una vez si quieren ver qué pedo búsquenlo ustedes, no es como si estuviera escondido o algo.
lunes, abril 04, 2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario