sábado, febrero 28, 2009

Al zócalo por unos putos perros

No quise escribir acerca de esto antes por no dar difusión a esta pendejada.

Hace como dos o tres días recibí en mi correo una invitación para anexarme a una marcha que se supone que fue hoy y que tuvo la finalidad de echarle tierra al presidente municipal de no se dónde madres y limpiar el nombre de un tipo al que acusan de vender carne de perro, pero que dicen los que lo conocen que solo es un inofensivo maniático bien intencionado que recoge perros de la calle y los amontona en su departamento de 7 x 8 metros.

Después de leer muchas versiones de los hechos, según yo, esto es lo que más o menos pasó:

Un tipo de nombre javier cervantes, tiene como pasatiempo recoger animales de la calle y llevárselos a vivir a su departamento.

Esto lo convirtió en un casi-santo para las sociedades de protección a los animales, pero en un imbécil intransigente hijo de la chingada para sus vecinos.

Solo imagina esto, llegas a tu depa y te recibe el fuerte olor que despide la cagada de 52 perros y 20 gatos que tiene el cabrón de al lado encerrados en su departamentito de 57 metros cuadrados, eso además de las moscas y el puto escándalo que deben haber hecho todas esas bestias.

Yo quiero matar a mis vecinos solo por tener una chingada perra que no deja pasar una sola noche sin ladrar a lo pendejo, no me imagino cincuenta pinches perros ladrando noche y día, era cuestión de tiempo para que alguien quisiera matarlo junto con todos sus animales.

Y fue más o menos lo que pasó, un día que cervantes estaba en la calle buscando más animales para su colección, un escuadrón de aficionados encapuchados se metió en su departamento para acabar de una vez por todas con el infierno que estaban pasando los vecinos.

Digo aficionados porque los muy pendejos solo pudieron matar a siete perros y algunos gatos, esto según los vecinos que vieron todo, porque según integrantes de sociedades protectoras de animales, fueron 30 perros muertos, ¿de dónde sacaron ese número? no lo sé, pero es de esperarse que se lo hayan sacado del culo, porque de la manga no salen tantos.

Pero aunque hayan sido 200, están perdiendo de vista un dato importante, los vecinos ya sospechaban que cervantes vendía carne de perro, ya que en diversas ocasiones lo veían salir de su departamento con bultos "tamaño perro" y los únicos animales muertos que encontraron en su depa estaban en el refrigerador, muertos y convenientemente despedazados.

Por supuesto los simpatizantes de cervantes dicen que esto fue obra de los aficionados encapuchados, que ellos despedazaron a los perros y los metieron al refri para inculparlo.

Yo tengo mis dudas, en ningún lado encontré a qué carajos se dedica javier cervantes, en los blogs de defensores de los animales solo dicen que es "protector independiente", un hombre honesto e íntegro, pero no dicen qué chingados hace para vivir, porque supongo que la comida de 50 perros y 20 gatos no es gratis, vender a uno que otro animal de vez en cuando bien podría ayudar a pagar la renta.

Como sea, el dinero ya no va a ser problema para cervantes, ya que cientos de abraza perros están donando dinero para su "causa".

Ya viendolo desde otro ángulo, yo no vivo cerca de él, no tengo que soportar la peste ni el ruido de sus animales, de hecho me parece positivo que ayude a exterminar a esa maldita plaga, que los saque de las calles donde sí me están chingando a mí y haga de sus cadáveres algo útil, de hecho yo voy a cooperar con su causa comiendo tacos en la calle.

Odio a la chingada gente, pero me gustan los tacos de perro.