lunes, marzo 19, 2007

Leyes menos pendejas

Después del fiasco de la anticonstitucional ley para proteger a las hembras de la violencia, quedé convencido de que no hace falta usar el cerebro para hacer leyes.

Si no saben de qué hablo, léanse esto:

http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.607945/SecID.38/index.sal


Qué pinche metida de pata tan extrema, la constitución estipula claramente que el hombre y la hembra son iguales ante la ley, hasta yo que en mi puta vida he estudiado leyes puedo ver que su patético intento de ley no procede, una ley que proteja de modo disparejo a quienes debería tomar por igual.

Como ya dije en anteriores ocasiones, el pedo es que nadie me pregunta a mí, en serio, si los que mandan en el país me preguntaran antes de cometer tales estupideces, ya seríamos un país de primer mundo.

Contrario a lo que muchos creen, no solo me quejo a lo pendejo, tengo propuestas y alternativas viables para cada cosa contra la que he escrito en este blog, no las escribo porque les estaría haciendo un favor, y lo que menos quiero es beneficiar a la humanidad, o cuando menos no lo haría gratis.

Sin embargo, en esta ocasión la solución es tan fácil que se las voy a decir solo para poner en evidencia lo pendejos que son todos por no habérseles ocurrido antes.

La solución más viable es hacer lo mismo que con la ley de las "sociedades de convivencia", piensenlo un momento, ¿Cómo es que lograron crear una ley semejante en un país tan homofóbico y mocho como México?

Fácil, la ley no es para que los putos puedan vivir en pareja, es para que CUALQUIER PAREJA lo haga, el truco de la ley es que es poco específica y por lo tanto incluyente, de tal modo que los jotos le sacan el mayor provecho.

Entonces, trasladando el ejemplo a la ley para proteger a las hembras madreadas, podrían hacer una ley que protegiera a la gente de la violencia, sin hacer distinción si la víctima es hombre o hembra, aunque en la práctica, la ley sea aprovechada más por las hembras.

De este modo no solo dejará de contradecir a la constitución, sino que además protegerá también a los patéticos mandilones a los que sus viejas les ponen unas madrizas de miedo.

Fácil ¿No?

Ahora mírense unos a otros mientras reflexionan en lo idiotas que son por no haberlo pensado antes.

Si algún legislador está leyendo esto, haga el favor de escribir una disculpa por ser tan pendejo en el área de comentarios y a continuación estréllese el teclado en los genitales hasta que quede inconsciente, no le va a quitar lo pendejo, pero reducirá las posibilidades de que tenga descendencia.

Si van a hacer leyes a lo pendejo, mejor hagan una ley que prohiba que las hembras gordas se vistan con pantalón blanco y calzonzotes negros de encaje

Odio a la pinche gente, en especial a los que cobran un chingo por hacer leyes idiotas e inútiles.