miércoles, octubre 26, 2011

we're a culture, not a costume... BULLSHIT

Chingao, ya no solo los negros gringos andan de chilletas ofendidos, al parecer todos los hijos de.. inmigrante viviendo en gringolandia andan "butthurt" como dicen por allá.

Chequen esta mamada:

http://lissawriting.wordpress.com/2011/10/23/racism-think/

Afortunadamente los interwebones ya lo convirtieron en chiste:


Sinceramente a mí me cagan los pinches gringos güeros, pero esta vez tendré que ponerme de su lado, porque en serio, son mamadas, ya no puede nadie hacer una burla a gusto sin que alguien se ponga al brinco, disfrazarse de terrorista musulmán con  un cinturón de explosivos es de mal gusto ¿Y? hay un chingo de cosas de mal gusto que no son ilegales (aunque algunas deberían, como el reggaetón)

Elegir de qué se van a disfrazar en halloween de hecho debería estar protegido por el elemental derecho a la libertad de expresión.

Además, ¿en qué chingados les afecta? ¿eres un terrorista? ¿una geisha? (y la neta, a ese disfraz no le encontré lo ofensivo por ningún lado, de hecho está chido)

Entonces ¿por qué te sientes aludid@?

A mí la verdad el disfraz de mexicano en burro me hizo gracia, y de hecho me latió, por más que me pese, soy mexicano como el que más, sin embargo no me siento aludido por el estereotipo, y aunque así fuera, si me encabronara por eso sería pedo mío y de nadie más.

Los mejores chistes que he escuchado son brutalmente ofensivos, sexistas, racistas o son burlas a los viejos, a los borrachos o a políticos.

Una respuesta al mismo nivel sería ponerse una panza postiza, una playera de la nascar y una gorra de esas a las que le pones dos latas de chela con popotes y listo, se disfrazan de gringo promedio.

No entiendo cual es el pedo.

Para resumir, a quien le parezcan ofensivos los disfraces que se ponen otras personas, que se bañe con shampoo de "no más lágrimas" y se ponga pomada para controlar su ardor de cola.

No puedo extenderme mucho en este post, todavía debo conseguir una túnica blanca, maquillaje verde y una corona de espinas para mi disfraz de "cristo zombie" para el zombie walk.

Muéranse pronto.

Odio a la gente, en especial a los pendejos que se encabronan de cualquier cosa, sigan así idiotas, son alimento para trolls.