sábado, junio 05, 2010

Quien no vea la sensatez en mis palabras es un pendejo de lo peor

Imagina que una familia te compró como esclavo,

Pasas tus días con una cadena al cuello, tratando de aprender a gritos y chingadazos a seguir instrucciones en un idioma del que con pedos entiendes dos o tres frases.

Ves cómo todo el mundo come bien chido, mientras a ti te tienen tragando algo que más bien parece cartón y si bien te va, te dejan tomar agua de la llave para que no te lo pases a brincos.

Comes, duermes, cagas y fornicas, cuando y como lo deciden tus captores.

No conociste a tus padres, ya que los esclavistas que eran sus dueños te vendieron apenas empezaste a caminar,

Tienes que soportar que el hijo menor de tus captores te jale el cabello, te encaje las uñas y te haga mil y una pendejadas sin hacerla de pedo, porque donde le grites, ahí mismo te llueven los chingadazos.

A veces te permiten salir un rato, casi siempre encadenado, y aunque has pensado en escapar, no tienes ni idea de dónde estás ni a dónde irías, además, aunque en un principio querías matar a toda esa gente, con el tiempo has desarrollado el síndrome de estocolmo, con el pasar de los años sientes que esas mismas personas que te mantienen secuestrado son casi casi tu familia.

Para añadirle insulto a la injuria, esos mismos cabrones que te tienen encerrado y sometido, presumen de ser almas caritativas y en general que son mejores personas que las que no tienen esclavos a su "cuidado".


Los lectores más perspicaces ya se habrán dado cuenta de que estoy describiendo un situación cotidiana desde el punto de vista de una mascota

Así es como ven el mundo los animales "domesticados"

Es cagado ver a estas personas marchando por las calles del centro gritando pendejada y media sobre el trato digno a los animales mientras llevan jalando a cinco perros por el cuello.

Parece que solo yo capto la extrema ironía de esa marcha, son como gringos sureños antes de la guerra civil marchando para exigir un trato digno a los esclavos negros.

A muchos les parecerá que exagero comparando la vida de un pulguiento animal con la de un ser humano,

De hecho, yo mismo creo que es ridícula la idea de que es lo mismo una persona que una de esas máquinas de estiércol, pero si voy a lidiar con esta gente, voy a ponerme a su estúpido nivel, voy a escribir asumiendo que la vida de un perro tiene el mismo valor que la de un humano.

El pedo por el que fueron a marchar empezó por un video de unos zoquetes que le buscaron una presa viva a sus esclavos pitbull, pero no dejen que les platique, el video lo tienen aquí:

http://calex788.blogspot.com/2010/04/el-video-de-los-mataperros-de-nayarit.html



Por un momento sean objetivos, malditos abraza-perros de porquería, ¿creen ustedes que esos adolescentes pendejos tendrían una buena razón para despedorrar a "callejerito" si ellos mismos no tuvieran como mascotas a un par de pitbulls?

Es más que evidente que lo que pretendían era probar la eficacia de sus esclavos de ataque, necesitaban un animal vivo para constatar que sus mascotitas son los asesinos sanguinarios que se supone que deben ser.

Después de que sus perros iniciaron el trabajo, la sed de sangre inherente a todo carnívoro, hizo lo suyo en esa tropa de imbéciles, les ganó la inercia, por así decirlo.

El punto que están perdiendo todos los tipos que fueron a marchar, es que todo el pedo se hubiera evitado si fuera ilegal tener perros como "mascotas" o lo que es lo mismo, esclavos.

Piensen por un momento, si me hacen caso en esto, todos saldremos ganando

Para los abraza-perros:
  • No más maltrato a los perros - sin perros cerca, no hay modo de maltratarlos
  • No más peleas de perros
  • No más perros abandonados
  • No más perros usados como víctimas de otros perros
Para los que detestamos a los perros:
  • No más caca en las banquetas
  • no más ladridos a media noche
  • no más mordidas de perro
  • parques más limpios
ahí tienen, la solución, manden a chingar a su madre a todos los perros a la sierra o a algún lugar donde no corran el riesgo de toparse con humanos.

Odio a la pinche gente, en especial a los que tienen mascotas, o por decirlo desde su perspectiva de "igualdad entre especies", esclavos.