viernes, octubre 17, 2008

No se la jalen

Al parecer hay gente que odia a la raza humana igual o hasta un poco más que yo.

Es difícil de creer, pero es cierto, algún misántropo o grupo de ellos, se tomó su tiempo para crear un sitio web dedicado única y exclusivamente a confundir y eventualmente reducir la calidad de vida de los adolescentes suficientemente idiotas como para creer la mitad de las pendejadas que integran dicho sitio.

O cuando menos esa impresión me dio la página con la que me topé después de seguir el link que encontré en esta imagen:



Lo primero que me pregunté fue "¿Qué chingados venderán estas personas?"

Pero el hecho de que sea un dominio ".org"  indica que no venden nada, así que la única intención de estos culeros es espantar gente para que no se la pasen saludando de mano a la "serpiente cíclope"

Y para eso no puede haber otra razón que odiar a la gente.

Todo eso me parece excelente, lo que me caga es que sus argumentos "científicamente respaldados" son tan idiotas que nadie los podría creer.

No me imagino qué calibre de imbécil puede tragarse esa patraña de que cuando eyaculas al masturbarte se te mete aire frío desde la uretra hasta el cerebro, causándote todo tipo de males neurológicos.

Pero no me adelanto, vamos paso por paso, cada renglón de este mamotreto es todo un manantial de pendejadas, pero solo me voy a centrar en las más estúpidas.

"La masturbación como vicio solitario, estimula la FANTASÍA ERÓTICA que origina con el tiempo rechazo a la mujer (ó viceversa), agotamiento cerebral e impotencia sexual."

Puta madre, los que se la deberían dejar de jalar son otros,  ni por donde empezar a desenmarañar este muégano de estupideces, pero a ver:

Hasta la fecha no he conocido a nadie que teniendo la oportunidad de elegir, prefiera "apuñalar al compayito" que bombear con una hembra, a menos claro que dicha hembra tenga el atractivo sexual de un jabalí muerto.

Y si se están preguntando ¿que carajos tienen de malo las fantasías eróticas? Les va a encantar esta chaqueta mental:

"LA FANTASÍA SEXUAL (o erótica) produce impotencia de tipo psico-sexual. Esa clase de enfermos tienen erecciones normales, son hombres aparentemente normales, pero en el instante en que van a efectuar la conexión del miembro y la vulva, la erección cede cayendo el falo, quedando en el más horrible estado de desesperación. Ellos han vivido en la fantasía sexual que nada tiene que ver con la realidad, entonces se confunden y no son capaces de responder a la realidad como es debido"

No soy sexólogo ni pretendo dármelas de muy experto, pero no se requiere mas que sentido común para deducir que excluyendo otros posibles factores, eso solo pasa cuando intentas atascarle el champiñón a una hembra que simplemente no te atrae en lo más mínimo.

Un experimento que pueden hacer en sus casas para comprobar lo anterior, es el siguiente:
Mira fijamente esta imagen por cinco minutos...


Si tuviste una erección padeces una extraña parafilia, estás enfermo y necesitas ayuda.

Hay hembras que simplemente no te la paran, así de fácil.

A continuación mi parte favorita, esta pendejada parece que la sacaron de un manuscrito de la edad media:

"La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa."

Mucho se ha especulado sobre la supuesta conexión entre el pene y el cerebro masculino, personalmente encuentro más creíble la teoría de que en el organismo solo hay suficiente sangre para que funcione apropiadamente uno de dichos órganos a la vez.

Pero esa mamada de que se te puede colar aire frío desde la verga hasta el cerebro rompe todos los paradigmas existentes acerca de los límites de la pendejez. 

Ya me está aburriendo este pedo, vamos a ver rápido lo demás:

"Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura"

¿Quien dice?

"Al agotarse el fósforo por la masturbación, se genera problemas nerviosos y temblores."

Pues coman mucha piña y ya estuvo, siguiente.

"Cuando el joven se masturba no le interesa el tiempo y pierde la energía sexual muy rápido. Esto va generando a nivel psicológico la EYACULACIÓN PRECOZ."

Aunque así fuera, hay un chingo de trucos para solucionar eso

"El joven cuando se masturba antes de completar su desarrollo (21 años), atrofia la próstata originando después de los 40 años la prostatitis"

Pendejadas, en la secundaria un maestro que además era médico nos dijo una vez que lo único que puede propiciar los males de la próstata es precisamente la falta de uso de tus glándulas más apreciadas.

"Los hijos de un masturbador no son de buena calidad"

Todas las generaciones nuevas están saliendo de mala calidad de todos modos.

"El joven masturbador agota la melatonina atrofiando la glándula pineal, disminuyendo su campo magnético y llevándolo por un proceso rápido de envejecimiento."

No encontré ninguna referencia sobre el origen de estos datos, así que voy a asumir que todo eso se lo sacaron del culo.

"La masturbación también se da en las mujeres y esto es algo doloroso y cruel."

¿Doloroso y cruel? de primera mano (ja ja, mano...) puedo decirles que si bien hacen ruidos raros y se retuercen, las hembras lo disfrutan bastante, no le veo nada cruel y no me parece que les resulte doloroso.

"La masturbación genera IMPOTENCIA SEXUAL y envejecimiento prematuro. "

Sin referencias...

"El vicio de la Masturbación arruina totalmente la potencia cerebral. Es necesario saber que existe una íntima relación entre el semen y el cerebro. Es necesario cerebrizar el semen. Es necesario seminizar el cerebro. El cerebro se seminiza transmutando la energía sexual, subliminizándola, convirtiéndola en potencia cerebral. En esta forma queda el semen cerebrizado y el cerebro seminizado".

Ja ja "
Es necesario seminizar el cerebro" no pinches mames, se oye como un pedo necrófilo "gore", todo ese desmadre es una puñetota mental de proporciones bíblicas.

Si eso fuera cierto, tomando en cuenta la frecuencia con la que me jugaba el pellejo cuando iba en la secundaria, en este momento estaría casi tan pendejo como ustedes.

Odio a la gente y espero que se traguen todas las pendejadas que dicen estos culeros, para que les estallen los huevos por no sacarse el veneno cuando la ocasión lo amerita.

jueves, octubre 09, 2008

Los burros de Catamarca

Alguien tuvo el mal gusto de enviarme el link a esta "trascendental" noticia:

http://www2.lavoz.com.ar/08/10/09/nota.asp?Inicio=1&Pagina=5&nota_id=438881

Ya sé, les da hueva seguir links externos, pero su morbo los va a motivar cuando se enteren de que la noticia se trata de un tipo que llegó al hospital porque tuvo a bien compartir un mágico momento en compañía de un burro, mismo que le dejó
el ano en ruinas mientras le demostraba su afecto.

Antes que nada, no voy a perder el tiempo disertando sobre el morbo que despierta la sola idea de un animal de granja remodelando el tracto digestivo de un joto anónimo, tampoco sobre las exóticas costumbres sexuales del sodomita en cuestión, todo eso me vale madres.

Lo único que realmente llamó mi atención es el nivel de estupidez que manejan los parias culturales que se atrevieron a dejar comentarios en esa página.

Estos subnormales, presumiblemente argentinos, no tardaron prácticamente nada en convertir ese intrascendental pero llamativo suceso en una estúpida discusión futbolística, solo basta leer (y traducir) uno de los primeros comentarios que dejaron:

"
EL BURRO ERA FIEL a sus convicciones.. BOLIGRANOS asi te va a quedar el orteli cuando te AGARRE EL MATADOR. como en el 98, QUE TE TUVIERON QUE COSER HASTA LA BOCA JEJEJEJE POR HABLAR MAL DEL PAPI. AH ME OLVIDABA AL GLORIOSO ERA PARIENTE DEL CATAMARQUEÑO POR TENER EL PAQUETE VENOSO PA AFUERA"

Yo tampoco entendí ni madres, pero abajo quedó claro de que rayos se trataba el asunto:

"BELGRANO TODAVIA TENES CARA DE ANDAR DEJANDO COMENTARIOS?¿?-......PERDES TODOS LOS CLASICOS SIEMPRE CON TALLERE Y SIEMPRE DECIS LO MISMO APARECES ROMPIENDO LAS BOLAS 2 SEMANAS ANTES Y DESPUES NO EXISTIS DESPUES DEL CLASICO. LLEVAS 30.000 BOLITAS AL CHATEAU CON CAMARITAS Y CELULARES PARA GRABAR NOSE QE PORQE TODO LO QE TERMNAS LLEVANDO SON PUTEADAS A TUS JUGADORES Y CUERPO TECNICO. LA VERDAD ME TENES CANSADO BOLIGRANO VIRGEN NO PASAS DE SER UN FRACASO FUTBOLISTICO........."

El contenido, redacción y ortografía de estos maltrechos párrafo pone en duda la eficacia del sistema de educación pública de argentina.

Dentro de los posibles comentarios que una persona de modestas capacidades de raciocinio pudo haber dejado en esa nota, la metáfora futbolística es lo peor, normalmente uno esperaría dos páginas de comentarios homofóbicos y el ocasional defensor de los animales con el disparatado comentario de que todo el asunto es un abuso contra el burro, seguidos por los chistes de mal gusto y hasta el final, una vez agotadas todas las opciones, ofensivas, humorísticas y de indignación, entonces empezar con las estupideces en serio.

Pero estos tipos se brincaron todo el protocolo y empezaron por lo más idiota, de algún modo se los agradezco, después de leer las pendejadas que escribieron, no me siento tan mal de haber nacido en méxico, a fin de cuentas siempre hay lugares donde uno puede estar rodeado de gente todavía peor.

Odio a la gente y me vale madres si cogen con burros, nutrias o gorilas, pero que salgan con mamadas futbolísticas a la menor provocación debería castigarse con latigazos en la cara.