viernes, marzo 28, 2008

Ahora todos quieren a los perros

Vamos directo al punto:

Resulta que un zoquete de Costa Rica que se dice artista y se hace llamar "Habacuc", dejó morir de hambre a un perro en una exhibición de arte.



Esta feo el cabrón ¿no?

De inmediato se soltó una andanada de correos electrónicos instando a firmar una petición en línea para que este cabronete no repita su "gracia" como lo tiene planeado.

Las noticias en internet no dan detalles acerca del discurso de la obra ni de qué chingados quería lograr este güey con el numerito, además, obviamente, de reclamar sus cinco minutos de fama.

Lo único que dicen es que mató a un perro por hacer arte.

No sé bien qué pensar al respecto, por un lado detesto a los perros callejeros, me parecen una plaga igual o peor que las ratas, y por otro detesto el arte contemporáneo, salvo dos o tres cosas que valen la pena, en general es pútrido y carente de contenido.

Esto es lo que encontré al seguir el link a youtube que venía en el correo que me llegó:



Pero desde mi punto de vista, me parece idiota hacer escándalo al respecto de la muerte del perro por dos razones.

Primero Desde antes de que yo naciera, existe un espectáculo que mucha gente cataloga como "artístico" que consiste en torturar y matar animales, en un proceso mucho más sádico que dejarlos morir de hambre y ya nadie la hace de pedo, ya les valen madres los animales que se chinga el "arte taurino",

Bien dice Michael Ende,

"El horror pierde su espanto cuando se repite mucho"

Les puedo firmar ante un notario que si yo dejo morir de hambre a tres perros por semana, con el paso de los años les va a ir valiendo madres poco a poco.

Segundo Traten de ver el asunto desde una perspectiva más amplia.

Para ayudar a sus modestos intelectos les voy a pasar un par de datos que con algo de suerte les den otro ángulo del asunto:

A diario, aproximadamente mueren 100,000 personas de hambre en el mundo.

La mitad son larvas humanas.

http://www.encurso.net/21rs/18-25.pdf

Tan solo en la ciudad de México hay alrededor de 10 millones de perros callejeros llenando de mierda las calles y propagando enfermedades.

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/noticieros/299731.html

Tomando en cuenta lo anterior, ¿En realidad es algo tan terrible que un mugroso perro de la calle se muera de hambre?

Ya parece que los oigo con la pendejada de que "La vida tiene el mismo valor sin importar la especie"

Mamadas.

Carajo gente, no los veo firmando peticiones en línea por cada pollo coloreado que venden en el tianguis, por cada rata que matan en las bodegas, por cada cucaracha que muere envenenada en la cocina de un restaurante.

**********NOTA************
Al parecer no fue muy clara la referencia de los pollos coloreados, no me refiero a los pollos muertos pintados de amarillo, estoy hablando de los pollos recién salidos del cascarón que algunos desaprensivos pintan de rojo, azul y verde para venderlos como "mascotas desechables" ya que rara vez sobreviven una semana al cuidado de sus nuevos dueños, que generalmente son larvas humanas, chingá, parece que nunca han ido a un tianguis.
****************************

Si lo piensan con calma, este pendejo de Habacuc, le hizo un favor a los perros, porque ahora todo el pinche mundo se siente amante de los animales y les van a dar las sobras de su comida al primer perro callejero que se encuentren.

Todos van a decir "Yo no soy como ese culero, yo le doy de comer a los perros de la calle" y se van a sentir personas de una calidad moral elevadísima por aventarle las sobras de su comida a un mugriento perro de la calle.

No mamen.

¿Cuándo fue la última vez que bañaron a un perro de la calle?

Hablar es fácil, llenar de firmas una petición en línea es todavía más fácil, hasta aventarle sobras de comida a un apestoso perro de la calle es fácil.

¿Pero hasta donde llega su "amor a los animales"?

¿Creen que la calidad de vida de esos costales de pulgas va a mejorar solo con su apoyo moral?

¿Creen que el mundo será un lugar perceptiblemente mejor si con sus firmas logran que este pendejo costarricense no mate a otro insignificante perro en la bienal centroamericana de arte en Honduras?

¿O solo firman la petición para sentir que están haciendo algo al respecto y de este modo tranquilizar sus conciencias?

Schopenhauer opinaba que "Quien maltrata a un animal no puede ser buena persona".

Aún así, todos ustedes son todavía peores que el tarado de Habacuc, son egoístas e hipócritas.

Firman una estúpida petición en línea y se lavan las manos del asunto sintiendo que con su "granito de arena" ya hicieron algo al respecto.

En el fondo saben que no es así, pero les vale madres, por lo que a ustedes respecta su conciencia está en paz y están listos para olvidarse del asunto sintiéndose mejor consigo mismos.

¿En serio se sienten los grandes activistas en pro de los animales y creen haber hecho su parte solo por firmar una chingada petición en línea?

Púdranse todos.

Odio a la estúpida gente, en especial a los "artistas" que comerían caca con tal de obtener sus cinco minutos de fama y a los pendejos hipócritas y egoístas que se las dan de muy "amantes de los animales" pero que en su pinche vida han llevado a un perro callejero a que lo vacunen.

Por cierto, odio romper su burbuja, pero NADIE hace caso de las chingadas peticiones en línea, fírmense las nalgas si quieren, nadie les va a hacer caso.

Por cierto, no odio romper su burbuja, lo disfruto plenamente.

Por cierto, todo esto puede que sea un choro vil como lo de los gatos bonsai, solo para despertar la indignación de los más crédulos, los dejo con este tipo para que les explique:



Ja Ja Ja, idiotas.

miércoles, marzo 19, 2008

Peor que pendejo

Hasta los pinches animales aprenden de sus errores, incluso los que tienen un cerebro diminuto como los ratones.

Sin embargo, ahí tienen al pendejo de marcelo ebrard, repitiendo la hazaña de poner sus "playas artificiales" justo cuando le van a dar mantenimiento al sistema cutzamala.

Parece que a este hijo de perra le hace mucha gracia dejar sin agua a 5 colonias mientras a unos cuantos kilómetros hasta toboganes puso.

No creo que me cueste mucho trabajo convencer a la banda maciza iztapalapa de ir a visitar al pendejo que tenemos a cargo de la ciudad, para quitarle lo inconsciente a chingadazos.

Pero a pesar de todo, marcelo no siempre actúa de modo malintencionado, en este caso me parece que tuvo la mejor de las intenciones, su problema es que el pobre es bastante pendejo.


El plan de este mentecato es muy simple, tan simple como estúpido, es su intento de solución a un problema que se repite cada año:

Fanáticos religiosos y gente desmadrosa en general desperdiciando agua a lo pendejo el "sábado de gloria" al parecer festejando la muerte de un carpintero de medio oriente, por que si mal no recuerdo se supone que se regresó de entre los muertos hasta el domingo "de resurrección" pero en fin, hoy el tema no es la adoración de los zombies.

Como sea, la pregunta es ¿Cómo hago para que esta turba pendeja deje de desperdiciar agua?

La primera idea que no sé de quien fue, consiste en elegir estas fechas para darle mantenimiento al sistema de distribución de agua, con ese pretexto, cortan el suministro a algunas colonias estratégicas y no les dan la opción de andar tirando agua a lo pendejo, a menos que se quieran bañar con tierra, como las gallinas.

La idea de ebrard, más paternalista y populista, es hacer áreas específicamente para que la gente se vaya a remojar a su antojo y en lugar de tirar el agua, sean ellos los que se tiren a la misma.

Por separado una idea es casi nazi y la otra es más bien estúpida, pero conjuntando las dos se logra una pendejadota sinérgica e indignante.

Unos cabrones casi juntando agua de lluvia para lavar los platos y en otro punto de la ciudad gente nadando en agua con mugre y orina de chilangos.

Odio a la gente, y si el pedo del agua me afectara directamente, en estos momentos tendría el recto de ebrard atorado en la punta de mi bota.

domingo, marzo 16, 2008

Emofobia

Estas últimas semanas me las he pasado sin ver televisión, y me he desintoxicado de todas sus pendejadas, gente inmunda.

Pero justamente cuando por un momento vuelvo a encender la caja idiota, me topo con la noticia de la semana, los zoquetes de Querétaro que limpiaron de "emos" un parque.

Como ya saben, yo no les tengo ningún aprecio a los estúpidos "emos", pero dejando de lado si fue un buen motivo, si de todos modos son suicidas y no importa quien los mate, o cualquier otra pendejada que digan para racionalizar su desmadre, eso no cambia un hecho primordial:

Si necesitas ir acompañado para ir a hacérsela de pedo a alguien que te caga, eres un puto, si quieres madrear a una bandita de diez pendejos y llevas a treinta cabrones eres más puto que el "fabiruchis"

Pero el idioma de Cervantes no tiene una palabra para definir a un grupo de -según cifras extraoficiales- alrededor de 500 culeros que van a patear a un puñado de entes andróginos y pusilánimes.

La verdad nunca me imaginé que alguien se pudiera rebajar tanto como para caer más bajo que un estúpido "emo", pero en cuanto a pendejez y falta de huevos, la maldita gente no deja de sorprenderme.

Odio a la estúpida gente, en especial a los "emos" y más en especial a el hatajo de maricotas que sienten que no pueden con los "emos" a menos que tengan una ventaja numérica de casi 100 a 1.

sábado, marzo 01, 2008

Emos, nada nuevo aquí


No me consta, pero casi puedo asegurar que desde el principio de los tiempos los adolescentes estúpidos de todas las generaciones y en todas partes del mundo han hecho pendejadas para escandalizar a sus progenitores, con resultados favorables en la gran mayoría de los casos.


Evidentemente, para asustar a sus padres tienen que hacer pendejadas que superen a las estupideces que sus propios padres hicieron en su etapa de adolescentes idiotas.


Fumando marihuana y dejándote el cabello largo y mugroso no vas a espantar a un ruco que de joven fue hippie, usando sombreros con plumas enormes solo le vas a traer agradables recuerdos a un anciano que de joven fue pachuco, tienes que encontrar algo nuevo.


Y como en la era del internet todo tiene que ser más rápido, los adolescentes idiotas en turno, no tuvieron tiempo de buscar ni una chingada ideología, se limitaron a copiar apariencias.
Los punks creen en la anarquía, los hippies creían en el "amor y paz" (háganme el puto favor) y del mismo modo casi todas esas sub culturas tenían alguna intención, muy pendeja en casi todos los casos, pero la tenían.


Los "emo" solo han fusionado la apariencia de los punks, la revolvieron con el maquillaje negro del dark, gótico o como le llamen en su tierra y le agregaron el color rosa, no sé si por jotos o por qué chingados.


Para completar el uniforme, se visten con tenis vans o converse, se perforan el labio o la ceja y se tapan uno o ambos ojos con el cabello.


Solo son una revoltura de apariencias, no hay motivo ni idea detrás de su "movimiento", más pose que un "emo" todavía no existe, son realmente los "ultimate posers".


Los "emo" dicen que no les agrada la vida, por lo tanto cuando no tienen ni madres que hacer se cortan las venas y se la pasan en rincones oscuros llorando por pendejadas y oyendo música pitera.


Ay güey, ¿por dónde chingados empiezo?


De entrada, si en realidad tuvieran intenciones serias de matarse, no se andarían rebanando las muñecas transversalmente, no conozco a nadie que haya muerto de ese modo,


Si a huevo se quieren desangrar, podrían perforarse la arteria femoral, porque cortarse las venas longitudinalmente a lo largo de todo el antebrazo tampoco garantiza una muerte segura, solo hay un modo de suicidarse efectivamente con una navaja.

Un gringo de Utah, que se hace llamar Maddox lo explica en este diagrama más claramente:

Si quieren ver la página completa con tips para suicidarse como hombre vean este link:
.
.
Si no entienden inglés, ni se molesten.

Resumiendo: Desangrarse es para niñas, es un truco barato que más que acabar con la propia vida, lo que busca es simplemente llamar la atención.
.
Para morirse es mejor un balazo en el cerebro, pero como el cerebro de estos idiotas debe ser diminuto, les va a resultar difícil atinarle con una bala, así que mejor les recomiendo el estilo "grunge", o lo que es lo mismo, volarse la cabeza de un escopetazo, creo que a este método también le llaman "la solución Hemingway", hasta ahora no ha fallado.
.
Pero ya me estoy desviando demasiado del tema, ya que los "emos" no son suicidas sino "posers".
.
Según me han contado "emo" es una contracción de "emocional", de algún modo estos pasmarotes presumen de estar "en contacto con sus sentimientos", esto refuerza la teoría de que los hombres "emo" son gays o cuando menos bisexuales, la única emoción con la que debe estar en contacto un hombre es la ira, el único sentimiento el odio, cualquier desviación implica aumentar puntos en la escala kinsey.
.
Resumiendo, los "emo" son lo que ha existido desde siempre, adolescentes buscando una identidad propia que perpetran las estupideces que sean necesarias para no parecerse en nada a los pendejos que cometieron el error de darles la vida, para luego quejarse y lloriquear porque nadie los comprende.
.
Con algo de suerte saldrán de esa etapa algún día y destruirán toda evidencia de que en algún momento fueron "emo", pero no faltarán los idiotas que nunca desarrollen una identidad propia y se queden atorados en la adolescencia, mi sugerencia es que en el 2018 ejecuten a todos los "emos" que sobren, de este modo se puede impedir que la raza humana se degrade tan rápido.
.
Odio a la gente, no sé si odio más a los estúpidos "emo" o a la gente que todavía se espanta con las pendejadas de la generación "Y"