viernes, noviembre 30, 2007

Libertad de expresión

Cuando algún pelmazo del partido verde afirmó que detrás del sitio y blog de los fumadores, se hallaban las empresas tabacaleras, me sonó como a paranoia tipo lópez obrador, pero después de leer un poco el único, larguísimo y estúpido post de su blog, creo que pueden tener razón, vean nada más esta mamada:
"Al prohibir todo tipo de publicidad y muestra de producto, se viola flagrantemente esta garantía constitucional de libre expresión, puesto que sin ella, sería imposible establecer la comunicación fundamental entre el consumidor y la empresa."
Esa pelea no le corresponde a estos pendejos (a menos que sean dueños de una tabacalera).

Si eres un patético adicto, no vas a dejar de fumar porque dejen de pasar en la tele a los vaqueros de marlboro, no te afecta en nada que se dejen de anunciar.

Lo único que va a pasar es que tal vez se reduzca el número de nuevos adictos, que por lo general son niños y jóvenes en una etapa muy insegura de su vida, a quienes se les puede vender fácilmente la idea de que inhalar alquitrán va a mitigar sus problemas sociales.

No conformes con eso, los muy tarados afirman que la nueva ley atenta contra la libertad de comercio, nuevamente, aunque fuera cierto lo que ladran, a menos que sean unos magnates empresarios de la industria del tabaco, esto debería valerles madres, pero aún así escriben:
"Consideramos que hay violación al artículo 5º. Constitucional, pues impide que de manera práctica, general y legal la industria tabacalera pueda ejercer el comercio en la rama que hasta la fecha se encuentra autorizada legalmente para realizarla."
¡Paren de mamar!

Como los muy putos tienen desactivada la opción de dejar comentarios, voy a responder desde aquí:

Yo no he visto que dejen de vender tabaco, ni creo que lo hagan mientras haya demanda.

Lo único que pasa es que ya no vas a fumar junto a mí, pero lo que es comprar tabaco, sí vas a poder.

De hecho por mí cómprate un camión entero lleno de cigarros, pero préndelos donde no te tenga que oler.

Si hacienda quiere sangrar más impuestos, prefiero que le quite dinero a una empresa transnacional que a mí.

Pero las pendejadas no se restringen al sitio de la coalición de pendejos adictos al tabaco, en www.hazmeelchingadofavor.com publicaron un post al respecto, como nunca faltan los pendejos dejando comentarios, un cabronete dejó esta joya:

"Hay si, pobresitos de ustedes los no fumadores… “hay hay me hechan humo mientras como tacos de perro, esto preocupado por mi salud”

Apoco porque te molesta el olor del cigarro ya por eso tienes derecho a sacar una ley que lo prohiba? por culpa de gente ignorante como ustedes no vivimos en democracia…"

Fumador, pendejo y por si fuera poco, con mala ortografía, para fines prácticos también voy a responder aquí, me hubiera gustado que este grandísimo pendejo pudiera leer esto, pero dejó una dirección de correo falsa con su comentario (puto además de todo).

Solo puedo decir ES MI INTESTINO GRUESO, SON MIS TACOS Y MIS BACTERIAS y cada quien es libre de elegir su veneno, yo puedo usar ese argumento, porque a diferencia de los adictos al tabaco, yo no estoy obligando a nadie a tragarse ninguna sustancia tóxica que estoy consumiendo revuelta con más sustancia tóxica que ya recorrió el interior de mi organismo.

Es como si juntara los pedazos de carne, tortilla y cebolla que se me hayan salido por un lado de la boca después de haber dado la mordida, los juntara con un otro poco de tacos, pero ya digeridos (entiéndase caca) y toda esa chingadera te la metiera en la boca sin pedirte permiso siquiera.

Si deciden comerse el tabaco en lugar de quemarlo, pues aún así los estaría chingando por pendejos, pero cuando menos ya no los discriminaría, no por el motivo del cigarro cuando menos.

Odio a la reputísima gente y voy a hacer lo que esté a mi alcance para que multen o aunque sea le saquen una mordida a los pendejos que vea fumando en lugares prohibidos.

jueves, noviembre 22, 2007

Pobres víctimas

Me hallaba perdiendo miserablemente mi tiempo cuando me topé con la siguiente mega-mamada:

http://www.yofumo.com.mx/

Ahora resulta que los culeros que me llenan los pulmones de alquitrán son víctimas de discriminación, que la nueva ley atenta contra la libertad de expresión de las tabacaleras e incontables pendejadas por el estilo.

No estoy inventando, en su blog dicen textualmente:
Lamentamos que en México la discriminación no sea sólo por la religión o la preferencia sexual, sino también por FUMAR.
¡Hazme el rechingado favor!

A ver, si cada que veo a alguien le escupo en la cara, no puedo esperar que le resulte muy grata mi presencia, lo menos que puedo hacer es no quejarme como niñita de que la gente me discrimina porque me gusta escupir y cuando tengo gente cerca les salpica tantito la cara.

No van a faltar los pinches adictos chillones a quienes mi ejemplo les va a parecer exagerado, vean este video y díganme si no es más saludable un escupitajo en la cara que fumar un cigarro



Ese fue solo uno, pero ¿qué pasa si juntamos unos 400?



Una prueba más del grado de imbecilidad de los adictos al tabaco, los muy pendejos consideran más grave la "discriminación" de la que son objeto que toda la caca que le meten a nuestros organismos.

Ese orden de prioridades confirma lo que ya escribí antes, los fumadores son unos farsantes inseguros, más preocupados de la opinión ajena que de su propio organismo.

¿La nena quiere que ya no la discriminen? pues ¡DEJA DE FUMAR IDIOTOTA!

Odio a la reputísima gente y voy a despedazar cada argumento idiota que me tope en el sitio web de estos pendejos adictos chillones.

domingo, noviembre 04, 2007

Otra vez con el penacho de moctezuma...

De momento no me siento con ánimos de transcribir y desmenuzar los comentarios que dejaron en mi post sobre el penacho de Moctezuma, parece que todo el mundo le saca a despertar mi furia con sus comentarios desde que empecé a hacerlo, como sea si quieren leerlo píquenle acá.

Pero si quieren ir directo a la fuente, entren a este blog:

http://truequearte.blogspot.com/

Si de plano les vale madres o el tema de plano no vale un clic, les voy a resumir el pedo:

A un sujeto de nombre Daniel Estrada, en uno de sus múltiples viajes a través del llamado "viejo continente", sufrió un severo ataque de lo que solo podría describir como "nacionalismo prehispánico" y súbitamente se sintió indignado por el hecho de que piezas arqueológicas más mexicanas que el tequila se exhiban en museos europeos.

Fruto de esta indignación, nació una propuesta a mi juicio bastante risible, palabras más, palabras menos, lo que propone es ofrecer -por ejemplo- al gobierno de Austria una réplica minuciosa del penacho de Moctezuma a cambio del original, y como medida de presión, insta a todos los mexicanos en el extranjero a no visitar museos donde se exhiban piezas arqueológicas prehispánicas.

En ese aspecto ya tiene la mitad de la batalla ganada, casi todos los mexicanos que viajan al extranjero, solo lo hacen para ver jugar a la selección de futbol y orinar sobre la llama de monumentos a soldados desconocidos.

Hasta donde yo tengo entendido, el museo de Louvre no es solo la mona lisa, tiene obras de todos los tiempos y todos los lugares, tiene reliquias de casi todas partes del mundo y no veo que nadie la haga de pedo.

Como sea, ahí está el link, para que se burlen, se unan o hagan lo que se les dé la chingada gana.

Está bien que nos interese conocer nuestras raíces, aunque no tengamos prácticamente nada que ver con ellas hoy en día ¿pero hacer el pleito gordo por algo que le quitaron a alguien que ni era nuestro pariente y que murió hace más de 500 años?

Además, estoy seguro de que si el penacho no hubiera salido nunca del país, ni siquiera sabrían quién fue Moctezuma.

¿Cuántos de ustedes se han tomado media hora de un domingo para entrar al museo del templo mayor?

Seguramente están esperando a que algún extranjero se lleve la olla de tláloc para que de repente les entre el ansia por ir a verla, se llenan el hocico de argumentos huecos sobre raíces y antepasados, pero son unos malditos posers, lo único que les importa es que los conquistadores "nos robaron" tal o cual reliquia.

Lo pongo entre comillas porque a mí no me chingaron nada, saquearon a los nativos de aquellos tiempos, ni somos aztecas ni tenemos gran cosa que ver con ellos, no les sacamos el corazón a nuestros prisioneros, no construimos pirámides, el ancestral juego de pelota solo se juega en centros turísticos de cancún, para entretener güeros panzones.

Los mexicanos somos un pedo aparte, no somos ni españoles ni indígenas, aunque a algunos les resulte más cómodo sentirse lo uno o lo otro.

Odio a la gente, los nacionalistas me cagan y los nacionalistas prehispánicos me dan risa, casi tanto como los pendejos que se sienten españoles habiendo nacido mexicanos.