viernes, mayo 25, 2007

¡Pinche Milhouse!

No sé si esta noticia llegue a salir en los noticieros pedorros de televisa, por si acaso no, solo vean lo que hace nuestro presidente pedorro.

http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-mexico25may25,0,7011563.story?coll=la-home-center

Apenas puedo creerlo, El muy pendejo le está dando permiso a los gringos de espiar comunicaciones en territorio nacional sin necesidad de una orden expedida por un juez.

Los que leen con regularidad esta porquería de blog saben que yo soy todo menos nacionalista, pero aún así me ultra-encabrona que le bajen los calzones de este modo a la soberanía del que todavía es mi país.

¿Qué más podemos esperar que haga Calderón?

¿Toque de queda?

¿Suspensión de las garantías individuales?

Porque a fin de cuentas, parece que su jugada es hacer lo que le venga en gana justificandolo con un patético "Es parte de la lucha contra el narcotráfico"

Que no se haga pendejo, lo que quiere es tener más poder, tener a sus oponentes por el pescuezo mediante tácticas de espionaje como las que emplean los gringos, pero eso no es lo peor, bueno fuera que solo él tuviera acceso a esa información, pero el muy hijo de su reputísima y chaparra madre está compartiendo esa información con los pinches gringos.

Por supuesto, esto no fué gratis, los gringos se mocharon con un equipo de espionaje de tres millones de dólares que intercepta, almacena e identifica llamadas de celular.

Odio a la maldita gente, sobre todo a los pendejos que venden la libertad de su país por tres miserables millones de dólares.

jueves, mayo 10, 2007

Intolerancia

Aunque ya no sea delito la difamación, no voy a revelar nombres en la siguiente anécdota, como es usual, los motivos no son de su pueril incumbencia.

Resulta que en un lugar que suelo frecuentar, se me ocurre comentar que no soporto la peste a tabaco y que deberían designar un lugar para fumar o mejor aún aplicar la ley que prohibe fumar en lugares cerrados.

Entonces, alguien a quien aún considero una persona sensata, seria y culta, me sorprende con la pendejadota de que estoy siendo intolerante y que debería reflexionar acerca del mundo en el que vivo.

Me costó trabajo recuperarme de la impresión, estamos hablando de alguien que ha escrito artículos de economía en diversas publicaciones, alguien que ha dado conferencias en el Tec de Monterrey y en otras escuelas pedorras con mucho renombre.

El que alguien así te suelte una pendejada digna de Yordi Rosado, es el equivalente a sorprender a Carlos Monsivais viendo telenovelas.

Una vez pasado el shock, me puse a analizar lo que dije, por un momento estuve dispuesto a hurgar en mi afirmación en busca de algo que estuviera mal, el resultado de mi análisis, arrojó naturalmente que mi disertación fue impecable, el diccionario de la real academia define peste como "Mal olor" y como "Cosa que puede ocasionar daño grave"

No hay pues, intolerancia, solo un vocabulario medianamente cultivado.

Pero definitivamente debería haber intolerancia, pedir tolerancia para los malparidos adictos al tabaco es como exigir que seas tolerante con una persona que te mete vodka por el hocico con un embudo, a fin de cuentas no hay razón para tolerar a alguien que envenena tu organismo sin tu consentimiento.

Además, esta persona no me conoce en plan intolerante, ni siquiera se recetó mi post acerca de los fumadores, de seguro si lo llegara a leer obtendría una orden judicial para que no me le acerque a menos de diez metros.

Y en cuanto a lo de "
reflexionar acerca del mundo en el que vivo" ¿Pues qué chingados creen que he estado haciendo en este blog de mierda?

Desde enero del 2006 me la he pasado reflexionando contínuamente acerca del pútrido mundo de porquería en el que vivo.

Odio a la gente, y que alguien que casi se gana mi respeto me salga con una pendejadota de este calibre, no tiene nombre.

miércoles, mayo 09, 2007

Entre un papa nazi y unos cánones vagos...

El papa nazi acaba de confirmar la excomunión "latae sententiae" (sin juicio ni proceso alguno, o lo que es lo mismo "así de huevos") para los médicos y las enfermeras que efectúan abortos, así como los legisladores que respaldaron la reciente legalización.

Y dice que la medida no es nueva, ya que dicha sanción está prevista en el código de derecho canónico, vamos a ver qué dice el susodicho código.

Según el canon 1398 del código de derecho canónico:
Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae.
Lo que a mí no me queda claro es el alcance del término "procurar", afortunadamente, un fulano que desperdició gran parte de su vida en obtener un doctorado en derecho canónico, disipó la duda, no me acuerdo del nombre de este tipo, pero tiene cara redonda, es moreno y tiene unas orejas enormes, salió en un programa del canal 40 y afirmó que esta ley solo aplica para quien directamente induzca el aborto, ya sean doctores o enfermeras.

Tengo mucha curiosidad por saber qué van a decir esta semana en ese programa pedorro, ya que al parecer su patrón ya metió la pezuña al cargarse a los legisladores, mismos que merecen excomunión, cadena perpetua y latigazos en la cara, pero por muchas otras razones distintas.

por cierto, confirmando lo que escribí en otro post, hay un cánon que habla de los asesinos:

Canon 1397 Quien comete homicidio, o rapta o retiene a un ser humano con violencia o fraude, o le mutila o hiere gravemente, debe ser castigado, según la gravedad del delito, con las privaciones y prohibiciones del c. 1336; el homicidio de las personas indicadas en el c. 1370 se castiga con las penas allí establecidas.

Si ya llegamos hasta acá, vamos a ver cuales son las penas que se le puede aplicar a un secuestrador-violador-asesino según la iglesia:

Canon 1336
§ 1. Además de otras que pudiera establecer la ley, las penas expiatorias, susceptibles de afectar al delincuente perpetuamente o por un tiempo determinado o indeterminado, son las siguientes:

Canon 1 la prohibición o mandato de residir en un determinado lugar o territorio;

Canon 2 la privación de la potestad, oficio, cargo, derecho, privilegio, facultad, gracia, título o distintivo, aun meramente honorífico;

Canon 3 la prohibición de ejercer los actos que se enumeran en el n. 2 , o la prohibición de ejercerlos en un determinado lugar o fuera de un lugar determinado; pero estas prohibiciones nunca son bajo pena de nulidad;

Canon 4 el traslado penal a otro oficio;

Canon 5 la expulsión del estado clerical.
§ 2. Sólo pueden ser latae sententiae las penas expiatorias que se enumeran en el
§ 1, 3 .


Pues no, aunque es posible la excomunion para el criminal común, debe seguirse un proceso y determinar la gravedad del delito, no puede ser latae sententiae como en el caso del aborto, al parecer desde el punto de vista de la iglesia, es menos grave matar a un recién nacido que interrumpir un embarazo de dos meses, pero esperen, se pone mejor, si se fijaron bien en el otro canon, hay una parte donde dice "el homicidio de las personas indicadas en el c. 1370 se castiga con las penas allí establecidas."

Esto, es porque ante la ley de la iglesia no todos somos iguales, hay de personas a personas, y alguien que mata a un obispo, no puede tener la misma pena que alguien que mata a cualquier Juan Pérez, veamos al pie de la letra este cánon nazi:
Canon 1370
§ 1. Quien atenta físicamente contra el Romano Pontífice, incurre en excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica; si se trata de un clérigo, puede añadirse otra pena, atendiendo a la gravedad del delito, sin excluir la expulsión del estado clerical.
§ 2. Quien hace lo mismo contra quien tiene el carácter episcopal, incurre en entredicho latae sententiae, y, si es clérigo, también en suspensión latae sententiae.
§ 3. Quien usa de violencia física contra otro clérigo o religioso, en desprecio de la fe, de la Iglesia, de la potestad eclesiástica o del ministerio, debe ser castigado con una pena justa.

Aquí sí se la mamaron "debe ser castigado con una pena justa." es el simulacro de ley más vago y sujeto a interpretación que haya visto en mi putrefacta vida, de hecho me gustaría que hubiera una ley federal así, y que a mí me tocara interpretarla, ya me lo imagino, ahí les va un borrador de la propuesta:

"Quien oiga cumbias usando el altavoz de su teléfono celular, debe ser castigado con una pena justa. "
Y por supuesto, por lo que a mí respecta una pena justa para tal crimen es la muerte por lapidación.

Odio a la gente, más a los pendejos que se avientan a hacer leyes con las patas, menos mal que esa legislación no aplica conmigo.

Por cierto, si creen que los cánones me los estoy sacando del culo, cito mi fuente:
http://webpages.ull.es/users/mbarral/cdce.html

Chichén-Itzá mis huevos

A continuación voy a ejemplificar cómo funciona una extraña habilidad que tengo, a la que he decidido llamar "Traducción de pendejadas en tiempo real"

Cuando un conocido se me aproximó y me dijo:

¡Qué emoción! ¡Las pirámides de Chichén-Itza están nominadas para ser una de las nuevas 7 maravillas del mundo!

Yo escucho algo como esto:

¡Qué emoción! Como mexicano estoy orgulloso de que nuestro país haya sido tomado en cuenta por algún empresario anónimo para explotar nuestro estúpido nacionalismo, vendiendo "certificados de voto" para que unas viejas y ruinosas pirámides que nunca he visto en mi vida, pero que estoy seguro de que están en territorio nacional, formen parte de las "nuevas 7 maravillas del mundo", lo que me convenció de que esto no es un burdo intento de hacer negocio, es que no hay que pagar nada para emitir el primer voto, y aunque los siguientes votos te salgan en dos dólares, a cambio recibes un certificado en PDF para que lo imprimas y lo cuelgues en tu pared, al lado de la foto de la familia, entre el cuadro de la última cena y la foto de las chivas...


Idiotas.

Si a fin de cuentas es una cuestión de ver quien paga más, es seguro que van a ganar las construcciones que estén en algún país donde la gente sea adinerada, idiota y nacionalista, dicho de otro modo, la estatua de la libertad tiene su lugar asegurado gracias a los gringos, a pesar de ser de origen francés.

Ahora, ¿A donde vá a parar la lana que se junte?

El sitio de estos tipos dice esto:

"Fifty percent of all net revenue raised by the New 7 Wonders Project is to be used to fund restoration efforts worldwide. One such project is the mission to re-create the giant Bamiyan Buddha statue in Afghanistan"

O lo que es lo mismo, que la mitad de lo que se junte va a ser destinado a labores de restauración en todo el mundo, y ponen como ejemplo la estatua de buda en Afganistán.

Desde mi infalible punto de vista, Afganistán necesita muchas otras cosas más primordiales que una atracción turística.

Pero eso hasta cierto punto me vale madres, lo que me parece interesante es que al parecer este mamotreto de las nuevas maravillas ha recaudado suficiente dinero como para que hablen de que con la mitad van a emprender obras colosales de restauración a nivel mundial, el que se quede con la otra mitad va estrenar carro, casa y jet privado.

En otro asunto, ¿Porqué asumen que voy a votar por Chichén-Itzá?

Cuando alguien me pregunta acerca del asunto, su pregunta invariablemente es "¿Ya votaste por Chichén-Itzá?"

El hecho de que no sea una votación relevante, no quiere decir que no tenga derecho a elegir, sáquen su pinche narizota de mi decisión imbéciles, en ningún lugar dice que tengo que votar a huevo por alguna "maravilla" que esté en mi país.

Solo para que hagan coraje y se les pudra el hígado, voy comentarles que mi selección es la siguiente

1 La Acrópolis
2 Stonehenge
3 Petra
4 El coliseo romano
5 El Taj Mahal
6 La muralla china
7 Los "Moai" de la Isla de Pascua

¿Porqué?

Como es usual, les vale madres, tal vez tengo buenas razones, tal vez solo es para fastidiar, lo cual para mí es una buena razón.

Odio a la pinche gente, sobre todo a los que votaron por Chichén-Itzá sin haber visto aunque sea fotos del lugar.

martes, mayo 08, 2007

Las quinceañeras

La mega-fiesta de quinceañeras que hizo ebrard en el zócalo me repugna por diversas razones.

Primero, porque es el tercer acto populista de dimensiones pejelagartianas que hace.

Los otros dos son la mamada de obligar a su gente a ir a la chamba en bici y las "playas artificiales"

No me extraña que quiera seguir el ejemplo del peje, teniendo contenta a la gente con pendejadas paliativas, pero hacer albercas gigantes cuando el agua se está acabando en la ciudad nos da una idea de lo peligrosamente idiota que es ebrard.

Pero no voy a hablar de las "playas artificiales" ya que no hay nada más qué agregar, es imposible, su sola existencia le grita "pendejo" a ebrard, intentar escribir al respecto es como tratar de burlarse de un payaso, insultar su traje de colores y hacer comentarios sarcásticos de su nariz roja.

No puedo, felicidades marcelo, nadie se puede burlar de tí como tú mismo.

Regresando a lo de las "quinceañeras", cuyas edades fluctuaban entre los trece y los diecisiete, qué cosa mas patética.

Hace muchos años, ese tipo de eventos servían para decirle a la comunidad "¡Vean, mi hija ya es cancha reglamentaria!

Hoy en día es ilegal estrenar dicha cancha hasta que la misma cumpla 18, así que la fiest no tiene mucho sentido.

Resumiendo, el evento del zócalo se puede interpretar como una especie de catálogo de hembras que ya "alcanzan el timbre"

Lo peor del asunto es que el periódico dice "Según fuentes del Instituto de la Juventud del Gobierno del Distrito Federal, el baile fue el primero de una serie de festejos que se realizarán cada año para reivindicar este ritual de la adolescencia"

Ponerse pedo hasta vomitar es un ritual de la adolescencia, esta fiesta solo es un modo de despilfarrar (y muy posiblemente desviar, lavar y malversar) cantidades obscenas de dinero proveniente de los impuestos.

Odio a la pinche gente, y al parecer ebrard quiere que le escriba un blog a él solito.

P.D. Los nombres de personas y lugares que no cuentan con el privilegio de mi tolerancia comenzarán siempre en minúsculas, a menos que por alguna razón me distraiga y pueda más mi ortografía.

Otro pinche gringo loco

Para la historia, un gringo menor de 30 años mata a un montón de gente a sangre fría y hasta la fecha nadie ha culpado a los juegos de video.

Tal vez los medios no tuvieron que recurrir a ese recurso barato, ya que el simpático y trastornado ex-coreano, tuvo la gentileza de enviar un paquete con un montón de fotos y videos evidenciando su estado mental.

¿A quién culparán ahora los noticieros pedorros y amarillistas?

¿Al sistema educativo gringo?

¿A la genética sádica de Corea?

¿A las clases de poesía?

¿Al cine pedorro coreano?

Porque el pasatiempo favorito de todos esos zoquetes que dan las noticias es repartir culpa a lo pendejo, no van a aceptar así de fácil que se debe estar ostensiblemente trastornado para cometer un multihomicidio.

De alguna manera cuando alguien de menos de 30 años mata a una o más personas, tienden a implicar que su conducta se vio influenciada por la violencia de un juego de video.

En ese aspecto solo me queda decir - TÓMENLA -

Pero dejando eso de lado, los gringos deben estarse cagando en los calzones de puro miedo, tomando en cuenta que viven en un país donde alguien con un extenso historial de desequilibrio mental, puede comprar un arma de fuego sin mayor problema.

En cuanto a este caso solo puedo decir - TÓMENLA -

Odio a la pinche gente, tanto así que ni los gringos me dan lástima.