miércoles, septiembre 20, 2006

Sin vestigios de vida inteligente

Entre más pierdo mi valioso tiempo en yahoo respuestas, menos esperanzas tengo de encontrar vida inteligente en este planeta.

Solo vean la respuesta de este mandril:














La respuesta es tan idiota que me hizo pasar por alto la deficiente redacción de la pregunta.

A juzgar por la respuesta, mi suposición es que se trata de un mexicano estereotípico, temeroso dios, impaciente por solucionar los problemas con violencia y asumiendo que la ley se debe aplicar con todo su peso, pero excluyéndolo a él.

Debí permanecer despierto las tres veces que fuí a la iglesia, tal vez me perdí la parte donde explican cómo es que eliminar gente y la compasión divina son compatibles con una misma ideología.

Odio a la gente, aunque me ponga al nivel de los creyentes.

lunes, septiembre 18, 2006

Papa Nazinger VS Mahoma

Al parecer, el papa decidió empezar a hablar a lo pendejo, siguiendo el ejemplo de Hugo Chávez, Vicente Fox y George Bush.

Y es que la pendejada que dijo de los fans de Mahoma no es para menos, es una impertinencia tan cabrona que parece que la hubiera dicho el mismísimo presiChente.

Ya solo falta ver cuando empiezan a estallar musulmanes en el vaticano.

Odio a la gente, en especial a los religiosos fundamentalistas.

Ya ni la chinga

Los que tengan el mal gusto de leer este blog con regularidad, saben perfectamente que detesto al peje, por muchas y muy variadas razones.

Pero esta vez sí se pasó de verga, una cosa es llenar el zócalo de acarreados de toda la república para echar desmadre, nombrarlo presidente y cagar en las banquetas, pero dejar a esos pobres pendejos a su suerte, en el centro y sin un varo para regresarse a su estado es una mamada de proporciones bíblicas.

No acostumbro interesarme por la simpatía y apoyo de los demás, pero quien no coincida conmigo en esta ocasión es un pendejo enajenado de lo peor.

Por lo que a mí respecta, que se chinguen, es su culpa, ¿Para qué son tan pendejos? pero se supone que el peje es su caudillo, que hasta puso el transporte para que llegaran al zócalo, de repente ya se acabó el desmadre y los camiones en los que los trajeron se hicieron ojo de hormiga, los pobres idiotas esperando que su héroe les diga cómo le hacen y el culero del peje que ni "hola" les dice.

Sé que yo soy un engendro de lo peor, incapaz de sentir la más mínima simpatía por otra forma de vida, pero ni siquiera yo le voltearía bandera tan culero a una banda que me apoya en mis pendejadas.

Odio a la gente, en especial a los pinches convenencieros de mierda.

viernes, septiembre 15, 2006

Limpieza express

El chofer del micro en el que me trepé hoy, bien podría poner un changarro de limpieza de emergencia, nos demostró su habilidad cuando un ebrio miserable nos hizo el favor de guacarear un área considerable del piso del microbús.















Después de bajar a putazos al maldito borracho, el chofer se orilló y en menos de veinte segundos, armado de una escoba y un par de litros de agua, limpió la guácara con una maestría sorprendente.















Al parecer, los microbuseros no son tan idiotas después de todo, solo se equivocaron de profesión, o no consiguieron chamba como personal de limpieza, eso explicaría la furia con la que manejan.

Como sea, no está de más tener el teléfono de uno de estos cabrones, para esos casos cuando despiertas todo crudo y te das cuenta que la fiesta fue en tu casa.

Odio a la gente, en especial a los pinches borrachos que se marean en el micro.

martes, septiembre 12, 2006

Gobiernos, cortinas y muchas pendejadas.

Al parecer, la política se ha convertido en una competencia de declaraciones estúpidas, solo hay que tomar como ejemplo al tarado de Fox y su inspirada frase "el gobierno federal ya cerró la cortina".

A pesar de lo irresponsable de su declaración, vale la pena destacar que ha sido la actitud más sensata que ha tomado en todo su gobierno, "cerrando la cortina" cuando menos evita decir o hacer más pendejadas.

Pero ahora, Encinas le quiere quitar el premio a la frase más estúpida con la hilarante respuesta donde afirma que "No baja la cortina de su gobierno".

Eso es idiota en tantos niveles que cuesta trabajo desmenuzarlo, primero "mi gobierno"

¿De cuando a acá los súbditos sin voluntad pueden tener gobiernos? ese pelmazo solo es un portavoz del peje, desde que arbitrariamente fue asignado a su puesto, no lo he visto ejercer con voluntad porpia una sola vez, su trabajo consiste en proteger los intereses del peje, así que no nos venga con que "su gobierno", es el gobierno del peje.

Luego tenemos que "no baja la cortina" aquí tenemos algo que no había presenciado desde que salí de la primaria, el clásico argumento de niño idiota, cuando alguien le dice "eres un pendejo" y él responde "pues tú eres más pendejo y yo no", al tripón de Encinas solo le faltó enseñarle la lengua a Fox.

Por último, de qué sirve que un gobierno tenga la "cortina arriba" si no hace ni madres, tiene la cortina abierta, pero un letrero de "salí a lamerle los huevos al peje".

Odio a la gente, en especial a los políticos que quieren acaparar espacio en mi blog.

domingo, septiembre 10, 2006

Espurios y espurias

En serio, no hay como meterse a un foro o a yahoo respuestas para encontrar gente de lo más idiota.

El título se lo robé a una pregunta de yahoo precisamente, no sé ustedes (ni me importa) , pero yo ya estoy hasta la madre de esa palabra pedorra que alguien tuvo el atrevimiento de soplarle al peje.

Cada tres horas algún otro perredista "ultra" hace una pregunta referente al peje y no deja escapar la oportunidad de demostrar su ignorancia usando esa palabra.

¿Pero qué chingados significa "espurio"?

Los que se hayan tomado la molestia de abrir el diccionario, se habrán dado cuenta de que es un sinónimo de "bastardo", una palabra usada para designar a algo o alguien que degenera de su origen o que es falso.

El sentido en el que lo aplica el peje resulta bastante curioso.

Emplea la palabra estirando un poco su significado, ya que bastardo se usa para referirse a un hijo ilegítimo, pero hacer ese tipo de "puentes semánticos" con el significado de las palabras es lo que pone en evidencia a los pendejos.

Se hubiera visto menos ignorante de haber dicho "FeCal es un presidente ilegítimo"

Está bien estructurado, es de fácil comprensión, corto y conciso.

Pero lo que está diciendo con su palabrita dominguera, no tiene sentido:

"presidente que degenera de su origen"
"Presidente falso" (esta sí aplica, pero ¿Qué pinche político no es falso?)

Sin embargo eligió una palabra no solo inexacta, sino capaz de regresársele al culo, explico:

Si tenemos que la definición estricta de espurio es "que degenera de su origen o naturaleza."

1 El peje gobernó una ciudad distinta a su ciudad de origen, fue un tabasqueño gobernando el DF

2 El peje fué priista antes de ser perredista

Y en cuanto a lo "falso"

¿Recuerdan el "a mí dénme por muerto?

Odio a la gente, en especial a los que ocupan el diccionario solo para rascarse el culo.

sábado, septiembre 02, 2006

Mis organos, MÍOS

No supe en qué quedó la iniciativa de ley donde proponían que todas las personas fueran donadores de órganos a menos que expresamente dijeran lo contrario.

Creo que la echaron para atrás a fin de cuentas.

Yo que tanto odio a todas las personas realmente estoy preocupado por el asunto, sería una ironía insoportable que parte de mí ayude a alguien más a ver, a respirar, bombear sangre o a filtrar su orina.

Pero por si acaso en alguna otra ocasión a algún imbécil se le ocurre hacer alguna ley así de simpática, ya estarán preparados gracias a mí.

Les presento la tarjeta oficial de NO donador, para impedir el saqueo de sus inmundos cadáveres.

¿Quieren instrucciones?

* Descarguen las imágenes en su computadora.
* Imprímanlas
* Llénenlas
* Péguenle una foto
* Enmíquenla
* Saquen de onda a sus parientes y amigos demostrando su desprecio a la vida humana.



























Odio a la gente, en especial a los que me ven como una caja de refacciones.