viernes, junio 30, 2006

Voluntario / Involuntario

Al parecer, el único tipo de humor que se les dá a los políticos es el involuntario, cuando intentan ser graciosos ocurren desgracias como esta:
Jose Alfredo en persona
pésimo
El tipo se llama Jose Alfredo Jiménez, y por si no lo alcanzan a leer, su lema de campaña es: "Tu palabra es la ley", ese es un claro ejemplo de mal chiste, más que para reírse, está como para "llorar y llorar"

Por otro lado tenemos el humor involuntario:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(Click en la imagen para agrandar)

La tal Norma, que ni siquiera nos dice su apellido, por un lado nos dice que su compromiso es el ciudadano, pero traicionada por el subconsciente, nos revela sus verdaderas intenciones mediante si lenguaje corporal, específicamente con la seña de su mano izquierda.

La anterior foto está intacta, vino directo de mi celular, sin más manipulación que recortarle los bordes, a continuación voy a mostrar algunas propuestas que tengo para cambiar su lema de campaña, comenzamos con el directo y sincerote:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El siguente es para darle un toque más humano, para eliminar la imagen del político que nada tiene que ver con el pueblo:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El que sigue es en caso de que insistan hacerse la chistosita:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por último, un lema fuerte y sutil, que se puede interpretar de diversas maneras:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Odio a la gente, especialmente a los políticos "wanna be" que me pintan dedo en sus mantas.

jueves, junio 29, 2006

Fallaron la prueba

Asumiendo que hay gente leyendo este blog (improbable, mas no imposible) son gente de lo peor.

El post anterior fue deliberadamente prejuicioso contra la gente de medio oriente, al asumir que usar un turbante es señal inequívoca de pertenecer a una célula terrorista.

El hecho de que nadie haya dejado un solo comentario haciéndola de pedo me preocupa, los medios han logrado que en su diminuto cerebro, la imagen del turbante solo sea relacionada con Osama Bin Laden.

¿Qué a nadie le pasó por la mente la idea de que Maussan pudiera estar disfrazado de Kalimán?

Odio a la gente, en especial a los que fracasan hasta como conejillos de indias.

miércoles, junio 28, 2006

Caballo volador

Gracias a la magia de internet, ahora puedo ver las pendejadas de Jaime Maussan sin tener que padecer el programa de Adal Ramones, esto es una gran ventaja, porque de no existir gente con tanto tiempo libre y tan escaso buen gusto como para grabar escenas de “otro rollo” e inmediatamente subirlas a la red, nunca hubiera visto esto:


http://www.youtube.com/watch?v=bcy7NqgoE8A&search=caballo%20volador


Tenía pensado hacer una lista de todas las pendejadas que iba enunciando Maussan mientras se reproduce el video, pero sería una transcripción total, no hay desperdicio en las palabras de Maussan, es una especie de cadena perfecta de pendejadas, inmaculada, libre de todo discurso crítico y racional.

Pero resumiendo, este güey cara de perro nos quiere convencer de que un caballo fue visto volando por los aires, de que no es un globo y de que está moviendo las patas.

Yo lo que creo es que alguien con mucho tiempo libre, colgó un caballo de plástico frente a su cámara, luego enfocó y desenfocó la toma, es todo.

En alguna parte del video Maussan dice algo así “van a decir algunos que esto es un globo, bueno, que lo demuestren hablar es muy fácil que lo hagan con evidencias”

Pues bien, si de eso se trata voy a decirles que Maussan es parte de una célula terrorista del medio oriente conocida como "yihad droopy", aquí está la foto que irrefutablemente lo inculpa.



Hay quien dice que es un burdo fotomontaje, que traigan pruebas, al fin, hablar es muy fácil, que lo demuestren con evidencias.

Pero volviendo al "caballo"

Primero ¿Porqué no un globo? ¿Es tan dificil ir a la feria del caballo, comprar un globo y ponerle contrapesos en las patas para que se mantenga vertical?

Segundo ¿Porqué chingados hé de perder mi tiempo buscando pruebas para refutar algo tan ridículamente absurdo como un caballo volando?

Vean con cuidado el estúpido video, el cuerpo del "caballo" está inmovil, el video está demasiado borroso como para decir que mueve las patas como afirma Maussan, sin embargo se puede ver que el resto del "cuerpo" está inerte, se nota más cuando gira.

Odio a la gente, más a los tarados que creen que los jinetes del apocalipsis cabalgan sobre nosotros

jueves, junio 22, 2006

El penacho de Moctezuma

Al parecer el gobierno austriaco ya se hizo pendejo con lo de regresarnos el penacho.

¿Porqué de repente salgo con esto?

Porque, a diferencia de la gran mayouría de ustedes, cretinos irredentos, yo tengo más cosas en la cabeza que un estúpido partido de fut con Argentina.

Eso y el hecho de que en el periódico leí una noticia acerca de un robo en Axapusco, donde se llevaron dos pinturas del siglo XVIII que tenían en una iglesia.

Eso me hizo pensar que en realidad es mejor que el penacho se quede allá, a fin de cuentas lo tienen bien cuidado, con buena vigilancia, en condiciones óptimas para su preservación, si lo llegan a regresar, al rato se va a hacer perdedizo, o ya le van a faltar plumas o qué se yo.

Además se me hace algo hipócrita salir con un nacionalismo prehispánico galopante, como el que les brota a todos cuando hablo del tema, todos me dicen que es una mamada que parte del patrimonio nacional esté en el extranjero, que es de todos los mexicanos, etc.

Pero cuando les pregunto si saben quién fue Moctezuma pocos aciertan, mucho menos saben su nombre completo, vaya, ni siquiera pueden pronunciar "tlatoani", un pendejo de hecho me respondió ¿No fué al que le quemaron las patas?

Si el penacho nunca hubiera salido de aquí, estoy seguro de que pocos sabrían de su existencia, además la réplica que tenemos en el museo de antropología, sirve para lo mismo que serviría el original, para ir a verlo.

A menos que seas un especialista muy clavado, no podrías reconocer entre el original y la copia, en caso de tenerlos juntos.

Así que si quieres conocer el penacho de Moctezuma original, vé la copia y haz de cuenta que es el bueno, a fin de cuentas nunca serás capaz de notar la diferencia.

Claro, eso si el pinche mundial te da chance para hacer algo que no sea lanzarte por las caguamas en el medio tiempo.

Por cierto, como dato adicional, no existe la certeza de que en realidad haya sido de Moctezuma.

Odio a la gente, más a los que se hacen los ofendidos por lo del penacho en Austria.

viernes, junio 16, 2006

Figura repugnante no.3

Más vale tarde que nunca, aunque ya se hizo rancio este asunto de la escultura de jose luis cuevas (una vez más, para los nuevos: lo pongo en minúsculas a propósito) me acabo de acordar, y no teniendo nada mejor que escribir, ahi les va:

Resulta que el presidente municipal de Colima se dió cuenta de que hay un enorme pedazo retorcido de metal que además de ofender la vista de transeuntes y automovilistas, obstruye la vialidad, decidió moverlo para poder hacer unos cuantos ajustes viales y ayudar a la circulación vehicular.





Solo hubo un pequeño problema, ese maltrecho bloque de metal resulta ser una escultura del sobrevaluado e ignorante "artista" jose luis cuevas, quien viendo una oportunidad de llamar la atención, armó un panchote sin precedentes diciendo entre otras cosas que quien ordenó mover su adefesio de escultura es un imbécil, que la grúa con la que quisieron moverla, la estaba estrangulando (no es choro, así lo dijo el muy mamón en el radio).

Yo, personalmente ya estoy hasta la madre de la existencia de cuevas, si va a insistir en gastar nuestro oxígeno, cuando menos debería tener la decencia de encerrarse en su casa y por ningún motivo salir en la televisión.

No tengo idea de quén rayos le dijo que tenía talento, sus dibujos y pinturas parecen hechos accidentalmente por un niño de tres años, ciego, con un severo retraso mental, epiléptico y sin manos.

Algo que no todos saben es que su museo en el centro se renta para fiestas privadas, cuando me enteré de eso pensé en rentar el lugar, poner ebrio a alguien y hacer que vomitara dentro de una de las salas, solo para ver cuantos meses les lleva identificar cuales son pinturas y cuales son guacareadas.

Odio a la pinche gente y más a los que insisten en pintar y hacer esculturas a pesar de no tener una pizca de talento.

jueves, junio 15, 2006

Sucedió en un foro pejelagartista

Les dejo el URL : http://lopez-obrador.com.mx/foros/viewtopic.php?t=1146

si acaso lo borra algún administrador ardilla. lo publicaré aquí (cuando se me dé la gana y ni un minuto antes)

******ACTUALIZACION********

perdí el maldito archivo, pero lo que publiqué era un análisis con pros y contras de los candidatos presidenciales

Roberto Madrazo:
A favor
* Tiene experiencia ya que ha sido gobernador.
* A menos que exista el apellido Chingadazo, tiene el apellido más merol de todos.
En contra
* Hizo fraude para ganar el gobierno de tabasco
* Habla muy cagado
* Es del PRI
* Lo han acusado hasta de asesino y no lo quieren ni los de su partido

Felipe Calderón
A favor
* Tuvo educación de primer mundo
* No tiene cola que le pisen, porque en la secretaría de energía no hizo nada, ni para bien ni para mal (***IMPORTANTE*** recuerden que esto lo escribí antes de lo del "cuñado incómodo)
En contra
* Es un pinche niño fresa
* Es pro-yanqui
* Es del PAN
* No tiene experiencia de gobierno
* Su campaña se basa exclusivamente en decir lo peligroso que es el peje

Andrés Manuel
A favor
* Les dá limosna a los rucos
* Su gobierno en el DF fué tan austero que andaba en un tsuru blanco
* Se bajó el sueldo a sí mismo como un acto de buena voluntad
En contra
* Lo que perdió bajándose el sueldo, lo recuperó lavando dinero con el sueldo de su chofer
* Es hipócrita
* Habla muy pinche lento
* Le echa la culpa de todo a alguien más
* Padece delirios de grandeza y persecución a la vez
* Es del PRD

Patricia Mercado
A favor
* De todos es la que se viste mejor
* Hace propuestas en lugar de aventar mierda a los contrincantes
* Ha fumado marihuana
En contra
* Es una feminazi, aunque México esté listo para ser gobernado por una mujer, ningún país sacará provecho alguno en ser gobernado por una feminazi.

Roberto Campa
A favor
* Es una persona con muchos estudios
En contra
* Es un pobre pendejo

Víctor Gonzalez
A favor
* Es el Dr. Simi
* Habla sumamente cagado
* Está completamente trastornado
En contra
* Ni siquiera está registrado
* No tiene ni puta idea de lo que está haciendo


Nadie respondió nada interesante, pero después de un par de días en ese foro, Me dí cuenta que en cuanto alguien decía algo contra el peje, inmediátamente lo acusaban de panista, reaccionario, hijo de salinas y no sé qué más.

Odio a la gente, pero más a los que se les caen sus foros y me obligan a escribir de nuevo.

jueves, junio 08, 2006

Sonríe, ganamos el debate

Al parecer, los del PRD ya habían encargado las mantas con este texto, y para no desperdiciar, las colgaron de todos modos.

Eso o de plano han perdido todo contacto con el mundo real, tengo una tercera teoría, pero primero voy a tratar el asunto del segundo debate.

En términos generales el debate fue increíblemente aburrido,solo recuerdo un par de momentos clave:
* Madrazo y Calderón sacando sus libritos y jugando al "lo dije yo primero" como si a alguien le importara un carajo,
* La feminazi proponiendo un acuerdo para no proteger delincuentes solo porque sean del mismo partido,
* Todos los demás haciéndose pendejos, no solo como si no hubiera dicho nada, sino como si de plano no hubiera ido al debate.

La sorpresa de la noche fue Campa, haciendo una observación ingeniosa, seguro alguien más se la apuntó en la manga, lo que dijo fué que todas las propuestas se oyen chingonas, pero si ya tuvieron años para ponerlas en práctica ¿porqué nunca hicieron ni madres? Al igual que con la feminazi, nadie peló a este güey.

El peje fué el que más me hizo reír en todo el debate, el pobre cabrón estaba tan nervioso que no dejaba de moverse de un lado a otro, como si quisiera ir a orinar con urgencia, más tarde cuando se reunió con sus fieles pejelagartistas, les dirigió algunas malformadas palabras, de las cuales, leyendo entre líneas saqué en claro que el triunfo en el debate se refiere más bien a que el peje por fín pudo decir más de siete palabras por minuto, eso, en cierta forma extraña es un triunfo.

Me faltó ver al Dr SIMI y su cosa esa que hizo que parece debate pero no sé qué madres fué, pero seguro también dijo puras pendejadas, o intentó decirlas cuando menos.

Odio a la pinche gente, más cuando están pendejos y me quieren gobernar.

jueves, junio 01, 2006

estulticia artificial

Científicos con mucho tiempo libre lograron crear robots con un esbozo de anteproyecto de inteligencia artificial, algo que llamo "estulticia artificial"

No le puedo llamar inteligencia, porque los robots en cuestión son más pendejos que un simio, no es broma, en realidad estos robots son incapaces de saltar de un arbol a otro, o de pelar un plátano (con o sin albur, como prefieran)

En unos diez o veinte años tal vez se haya desarrollado una inteligencia artificial útil, tal vez entonces los robots puedan aunque sea ir a la tienda por las chelas o algo por el estilo, pero de momento su limitada capacidad solo les permite ejecutar una tarea repetitiva y propia de su nuvel de estupidez

Jugar futbol

Así es, el gran orgullo de estos científicos es que ya no hay alguien con un jostick controlando a los robots, se mueven y persiguen la diminuta pelota en forma totalmente autónoma.

Esto nos dá una idea de porqué es tan popular este deporte, no se necesita mas que un esbozo de inteligencia para practicarlo.

¡Cómo odio a la gente!, y más a los putos cieníficos ociosos que en vez de fabricar robots que vayan a la tienda o que se encarguen de los testigos de jehová, se ponen a hacer robots pamboleros ¡QUE PENDEJADA!